Foro / Maternidad

Amenaza de parto prematuro

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 18:12
Z
zi_9046153
29/1/06 a las 1:22

pos eso, ayer empeze con contracciones y me fui al hospital,me querian ingresar pero al final me mandaron a casa con la condicion de que mucho reposo y al mas minimo sintoma paraa alli,a mi hijo se lo quedado mi madre porque claro el bichillo con 2 añitos pos da faena,y aqui estoy tol dia tumbada
alguien a pasado x esto?? por cierto estoy de 26 semanas y 5 dias


nadia adrian y ares

Ver también

A
an0N_960796199z
29/1/06 a las 11:20

Hola
HOla Nadia, si que estamos algunas de reposo. Pasate por el post de Mamis en reposo y alli nos encuentras. Somos varias en reposo por diferentes causas y tambien por contracciones, empece en la 21 y sigo de reposo en casa con medicamentos. Animo que el tiempo pasa despacito pero lo vamos consiguiendo. Ya hay mamis con sus pequeños que han pasado por lo mismo.

Yo tambien tengo una peque de 3 años a la que dejo con mis padres cada vez que tengo que salir corrienod

marser 27+4

Z
zi_9046153
29/1/06 a las 18:36

Lo subo
haber si alguna me puede ayudar,porque estoy asustadilla

Z
zi_9046153
30/1/06 a las 12:33

Lo
vuelvo a subir

A
an0N_960796199z
30/1/06 a las 12:37

Ya te conteste el otro dia
No te preocupes demasiado, haz reposo como te han dicho y veras como todo va bien.

Si te vuelven las contracciones vete al hospital que ellos te las paran en un momento. Pueden ponerte medicamento en vena que es lo mas efectivo y cuando te paren las contracciones enviarte a casa para que tomes las pastillas tu. A mi en el otro embarazo me empezaron el las semana 29 y me las pararon hasta la 34 que es cuando el bebe puede nacer sin peligro. Pero sobre todo el reposo y la calma es fundamental. Si lees las respuestas del post de embarazadas en reoso veras como hay o habia bastantes como tu y todo salio bien.

D
dinara_8719671
1/2/06 a las 17:57

Haz reposo absoluto....

Hola guapa,
Mira, yo estoy embarazada de gemelas y llevo con contracciones desde la semana 17.
Ahora estoy de casi 29 que hago el viernes.
A las 26+5 estuve ingresada durante 5 días porque las contracciones no paraban, entré en dinámica y se me acortó el cuello. Me tuvieron con tractocile intravenoso y cuando me dieron el alta me mandaron a casa con medicación, valium y adalat (antihipertensivo), para la relajación del útero. Estoy en reposo absoluto, sólo me levanto para ir al baño y la ducha y para las ecos.
Procura seguir los consejos del gine al pie de la letra y cuídate mucho.
Besitos.

A
an0N_868643899z
1/2/06 a las 18:12

Como notais las contracciones??
Son dolorosas??

Las notais en la barriga, riñones, vagina...??

Yo estoy embarazada de gemelas/mellizas y me da miedo tener contracciones sin enterarme!!!

Besitos y a mejorarse!!

Nuvida 22+4 (Andrea y Marina)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir