Foro / Maternidad

Miedo a segundo parto y postparto...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2006 a las 9:47
Z
zivile_6049923
23/12/06 a las 22:46

Hola!!! estoy deseando volver a ser madre por segunda vez, ya que tener a mi hijo ha sido lo mejor que me ha pasado nunca, mi marido y yo estamos felices porque es maravilloso tener un hijo, la verdad es que no se sabe hasta que no se tiene... pero el problema es que tengo miedo al parto y sobre todo al postparto, porque mi primer embarazo fue muy bueno, el parto fue largo y con forceps porque mi hijo tenia taquicardias y habia que sacarlo lo antes posible, ya que pasaba de 70 a 200 pulsaciones y se temia por su vida, y por tanto al ser con forceps tuve una grandisima episotomia, y por tanto un malisimo postparto. (ya que el parto dentro de lo que cabe con la epidural no me entere ni tuve ningun dolor, menos mal...)
Me gustaria escuchar opiniones y que me ayudasen madres que ya hayan tenido el segundo hijo, para saber si el segundo parto suele ser mejor o peor, es que tengo mucho miedo (miedo a que pase algo en el parto, tanto al bebe como a mi y miedo al postparto), pero en el fondo estoy deseando tener otro hijo.... Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

E
emilce_8328886
24/12/06 a las 2:05

No tengas miedo no tiene porque pasarte lo mismo
Los 2 partos so siempre mejores que los primeros asi que tranquila.No tengas miedo y sobre todo el dia que te quedes no se lo trasmitas al bebe
Besos

Z
zivile_6049923
25/12/06 a las 9:47
En respuesta a emilce_8328886

No tengas miedo no tiene porque pasarte lo mismo
Los 2 partos so siempre mejores que los primeros asi que tranquila.No tengas miedo y sobre todo el dia que te quedes no se lo trasmitas al bebe
Besos

Gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta, la verdad que tienes razon que si yo estoy con miedo se lo puedo transmitir al niño... espero que tengas razon y que el segundo parto sea mejor.. muchisimas gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest