Foro / Maternidad

Privada o publica

Última respuesta: 25 de diciembre de 2006 a las 11:14
Z
zheng_6326919
23/12/06 a las 20:30

hola,me gustaria que me explicarais las diferencias que hay entre parir en la privada y en la publica, gracias

Ver también

E
emilce_8328886
24/12/06 a las 2:01

Todo tiene sus pros y sus contras

Por un lado en la privada te van a hacer mas pruebas durante el embarazo ,vas a tener una habitacion para ti sola pero por otro estas mas expuesta a que te hagan una cesaria sin justificacion alguna.Solo porque al medico se la pagan mejor o por no atender partos el fin de semana.Tampoco suelen tener unidad de neonatos y si hay algun problema te mandan a la publica.
Besos

Z
zheng_6326919
25/12/06 a las 11:14

Gracias a las dos

mas o menos sabia como iba.
Lo q me impresino bastante era cuando estaba de practicas en paritorio y en el hospital maternal, era que no dejaban hacer fotos ni en paritorio ni cuando bañabamos a los niños, mientras lavaba a un peque llamo a la puerta una madre y me dijo qe si le podia hacer una foto a su hijo conmigo mientras yo le lavaba, le secaba etc... y yo le dije que claro, pero al momento llego la enfermera y le dijo que no que no que no se podian hacer fotos, q ya se las harian, cuando la madre se fue la enfermera me explico, que NOS PODRIAN DENUNCIAR si hicieramos alguna negligencia yo me quede xq yo estaba muy segura de como lo bañaba y como lo secaba, sabia que no iba a hacer nada mal....VAYA INSEGURIDAD!!!

despues en paritorio, entro un marido con su camara de video para grabar el nacimiento de su ijo y le sucedio lo mismo, que no se puede gravar ni hacer foto.... :s

todo esto paso en una publica y pense que no dejaban por ser publica, sabeis si en la privada dejan hacer fotos?





mi opinion sobre la cesarea esq no deben entrar los papis, yo estuve en una y eso es muy desagradable, el olor, la sangre, en fin muchas cosas, que yo meto alli a mi novio, y se desmaya SEGUUUUROOOOO

otra duda q tengo es: xq todas os referis al medico como el qe asiste al parto? normalmente es una matrona, al no ser q el parto sea de alto riesgo o cesarea....



BESOS Y FELIZ NAVIDAD!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook