Foro / Maternidad

Si no llega el parto natural.. ¿cuánto espera el gine para provocarlo? - en condiciones normales

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 11:07
A
an0N_631511899z
1/2/06 a las :30

Hola chicas, es q yo llevo ya 40 + 4 , de embarazo, y aunque m dice mi gine q el cuello está ya bastante delgadito, yo no veo el día en q m pondré de parto de una buena vez.
Le he hablado de mi inquietud al gine, para ver si me lo puede inducir cuando ya lleve una semana de retraso justa, y aunque en principio era algo reacio, m ha dicho q si para esa fecha tengo el cuello del útero algo más dilatado, me lo inducirá
Por ahora la placenta y la niña parece q están bien, pero m preocupa q no m ponga d parto, y al final, me tenga q ir la semana q viene ya con 10 dias más a q m lo induzcan..
Quería preguntaros a las q os han indicudo, cuánto esperó vuestro gine, y si fué en condiciones normales, o sea, por el retraso, o por algo más urgente.
Gracias, chicas, espero q m conteis algo, pues estoy preocupadilla
Besitos,
Maria 40 + 4

Ver también

P
paloma_9578122
1/2/06 a las 11:07

A mi me mandaban a maternidad..
todos los dias a hacerme un control, a partir de la semana 41, y en uno de los controles vieron que el liquido estaba algo sucio y estaba algo dilatada y ya me ingresaron y me lo provocaron, pero cuando estaba en la habitacion esperando a que pusieran los monitores, tuve mi primera contraccion de parto, que si te das cuenta que es distinta, y ya todo seguido.
Mi hijo nacio en la semana 41+6, asi que no te preocupes, mientras te hagan el seguimiento, no hay problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram