Foro / Maternidad

Dudas parto clinica belen

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 15:04
N
norma_5158455
14/12/06 a las 19:58

Hola chicas, salgo de cuentas para Febrero, y tengo algunas dudas sobre tener a mi peque en la Clinica Belen. ¿Sabéis como estan las instalaciones? ¿y los paritorios?¿te hacen parir tumbada o algo inclinada? ¿dilatas tu sola o con más? ¿esta tu gine o el de guardia?

Alguién por favor que me cuente sus experiencias, tengo bastante incertidumbre.

Gracias, Alicia

Ver también

G
genica_9786696
16/12/06 a las 13:57

¿qué clínica belén?
¿de dónde eres? ¿eres de Murcia?

Y
yunyan_9723297
21/12/06 a las 15:04

Yo di a luz en belen
En 2002 di a luz a mi primer hijo en la clinica belen de madrid, el parto fue programado por mi ginecologa a las 40 semanas. Ingrese a las 10.30 de la mañana y di a luz a las 7.15. Pase por todo el proceso, rotura de bolsa, oxitocina, monitor, epidural etc. tarde menos de 10 diez minutos en la expulsion. En general, el trato fue maravilloso por parte de todos, de echo durante la dilatacion despues de la epidural estuve mas de dos horas durmiendo y al despertar al paritorio. No me entere de nada. Daniel nacio rapido y sano. Estuve 4 dias ingresada y me trataron fenomenal todas las enfermeras y medicos del centro. Ahora dare a luz a mi segundo hijo alli en abril. Tengo q decirte q he estado ingresada alli dos veces mas. una en febrero de 2002 estando de 6 meses durante 6 dias`por una gastrointeritis grave y otra este año en marzo por un aborto con legrado, en las dos ocasiones el trato fue perfecto tanto en urgencias como en planta. Las instalaciones estan muy bien pq la clinica ha sido reformada y las habitaciones y salas de dilatacion estan nuevas. Respecto a las otras preguntas, dilatas en una sala sola con tu marido pero siempre bajo la atencion de una matrona una enfermera y el anestesista. Te atiende tu gine si le avisan, si no con los de guardia, pero ya te digo q debo conocer a todos por las veces q he ido a urgencias este año y son todos muy profesionales y atentos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir