Foro / Maternidad

Rotura de aguas en el metro?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 15:14
V
villar_6150115
7/12/06 a las 15:55

Hola a todas,

Estoy en la semana 38 y temblando como un flan por todo lo que se sabe de los hospitales españoles y sus maravillosos protocolos especialmente pensados para hacernos pasar el peor rato de nuestra vida cuando debería ser el más maravilloso. Nos lo merecemos después de 9 meses cuidándonos, no?

A parte de eso, tengo una duda con la rotura de aguas. La gente habla de ello normalmente, como si no pasara nada, pero, segun tengo entendido, puede ser más cantidad que cuando haces pis y...digo yo, ¿qué pasa si rompes aguas en el metro? ¿o en la butaca de un cine? ¿o en un taxi?... no se, supongo que lo pondrás todo perdido, no?

A alguien le ha pasado? como habéis reaccionado? se me ocurre ponerme compresas en los días más cercanos a la salida de cuentas pero, una compresa absorbe todo eso?

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

F
firuta_6217678
8/12/06 a las 18:16

Qué problemas ves en españa???
No sé de dónde eres exactamente, pero eso de que por lo general el parto en España puede ser una experiencia traumática según tú no creo que sea cierto. Como en todas partes pueden pasar cosas malas y buenas. Tenemos que dar gracias porque contamos con una sanidad, que aunque lenta en muchos casos, llega a todo el mundo sin mirar situación económica, social, racial, etc. Hay muchos, pero muchos países, que no cuentan con este servicio que es fundamentalmente básico en nuestra sociedad. Y lo más triste que países como EE.UU. que no se cansan de decir que son la primera potencia mundial envidian nuestro sistema de seguridad social. A parte, y gracias a Dios, tenemos estupendos profesionales de reconocido prestigio a nivel mundial y se invierte cada día más en la investigación científica.
Mi hermana es enfermera y me he dado cuenta gracias también a todo lo que me cuenta que hay muchas personas que a diario se preocupan por nueestro salud y realizan de manera brillante su trabajo. Por otro lado, me han operado ya varias veces en hospitales públicos del país y quejarme del trato me parece que sería injusto. Doy gracias tanto a los médicos que me han atendido, a las enfermeras, los auxiliares como al resto de empleados.
Ahora yo también voy a ser mamá, estoy en la semana 30 y confío plenamente en nuestros profesionales. Espero que no se produzca ninguna complicación y traer al mundo a la personita que ya es lo más importate que tengo: MI HIJA SANDRA!!!
Ah!! Por último desearte toda la suerte del mundo en tu parto y no te preocupes por cosas tan tontas como si romper aguas es una cosa que te pueda dejar en evidencia. Es la cosa más natural del mundo y estoy segura que si lo haces en público la gente que te rodea, lo normal, es que te ayuden sin pensarlo dos veces.

F
firuta_6217678
10/12/06 a las 3:29

Tranquila chiquilla
Oye tranquilita que yo no estoy atacando a nadie, simplemente doy mi opinión y no creo que esté atacando a nadie. Pienso que tenemos una buena seguridad social y punto, que en muchos países no se cuenta ni con eso, y que si generalizas tanto es tu opinión y claramente no es la mía. No te agobies tanto que con esas maneras tendrás seguro una experiencia traumática. Por cierto, estaba hablando de la experiencias que yo he tenido y no me aferro a unas estadísticas que no sé si son o no son ciertas. Si tu piensas que son así, adelante, pero respeta lo que yo opine, que para eso está el foro. Bueno espero que no te ofendas por una opinión personal, que es eso, una opinión personal y punto. Sólo desear mucha suerte a todas en el parto y que no entren en esas estadísticas de las que hablas! Ah! los saludos a mi hermana se los daré! Dont worry!!!

F
firuta_6217678
11/12/06 a las 15:14

A lo mejor te sirve
Hola de nuevo!!! Apunta este hospital q me han hablado muy bien de él: Maternidad de Odonnell!!! Espero haberte ayudado!!! Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir