Foro / Maternidad

Episiotomia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 15:49
A
an0N_957734299z
2/12/06 a las 23:13

HOLA CHICAS, QUERIA SABER SI LES HAN HECHO EPISIOTOMIA ALGUNA VEZ, Y SI DUELE DESPUES DE QUE SE VA LA ANESTESIA.
HAY CASOS EN QUE NO TENGAN NECESIDAD DE CORTAR, PARA QUE SALGA EL NIÑO POR PARTO NORMAL O CASI SIEMPRE CORTAN?
GRACIAS, BESOS.

Ver también

A
aine_6367300
4/12/06 a las 12:47

"ami me la hicieron"
yo tuve ami nena ace 2 meses asin q lo tengo muy reciente,no kiero desilusionarte pero yo lo pase muy mal xk me pusieron muchos puntos y la anestesia que te ponen en l avagina para lo spuntos no dura nada xk ami me la pusieron al principio no notaba na,pero como tardaban tanto al final los ultimos puntos los notaba mucho ay el pinchaziko como te ponen puntos por dentro y por fuera pues tardan mucho,y ademas ella tampoko tienen mucha prisa como te estan poniendo los puntos y ella ay charrando...pero tb te digo que ay mucha gente que no le ponen puntos que sale el niño sin cortar...no se yo te digo que ami si me cortaron y dos veces una para abajo y otra por el lao...y lo pase bastante no cuando me los ponian si no ya despues que se me calleron al mes asin que lo pase peor con los puntos que no podia ni moverbe que en el parto.
Lo siento por si te estoy ilusionando wapa pero es mi caso alo mejor tu tienes mas suerte.
Un beso wapa
Ana Y Fernando+Rocio

A
aine_6367300
7/12/06 a las 15:49

Hola wapa
No me dieron ninguna explicacion para acerme la episiotomia pero..eske llevava ya 12 horas y no tenia ganas de empujar y me pongo a pensar y supongo que lo arian para ayudarme,pero luego lo pase muy mal...
supongo k tienes razon.
un beso wapa
Ana Y Fernando+ROCIO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram