|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dr luis tempone abandono de paciente" Enviado por mari0017 el 28 noviembre a 23:03
Hola chicas yo me atendí todo el embarazo con el dr Luis Tempone(NO se los recomiendo como Dr por su irresponsabilidad,con el paciente) llegada la fecha en que tenia que dar a luz el dr. se fue sin siquiera avisarme, me entere cuando llame al consultorio para ubicarlo porque habia perdido el tapon, que el dr se habia ido a ...no se que lugar un dia antes habia estado en el consultorio con el, cuestion que a los 3 dias rompí bolsa y me atendió una dr que no conocia obvio me hicieron cesarea.UNA CONFIA EN SU DR, PUES LUIS TEMPONE ME DEJO A LA DERIVA, MALA PRAXIS SI PUEDE SER, ABANDONO DE PACIENTE, TAMBIEN!!! YO IVA A PARTO NORMAL Y NO SE QUE PASO PORQUE A QUIEN LE CONFIÉ MI CUERPO,NO ESTUVO.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dr luis maria tempone" Enviado por mari0017 el 21 junio a 00:46
Hola chicas yo me atendí todo el embarazo con el dr Luis Maria Tempone(NO se los recomiendo como Dr por su irresponsabilidad,con el paciente) llegada la fecha en que tenia que dar a luz el dr. se fue sin siquiera avisarme, me entere cuando llame al consultorio para ubicarlo porque habia perdido el tapon, que el dr se habia ido a ...no se que lugar un dia antes habia estado en el consultorio con el, cuestion que a los 3 dias rompí bolsa y me atendió una dr que no conocia obvio me hicieron cesarea.UNA CONFIA EN SU DR, PUES LUIS TEMPONE ME DEJO A LA DERIVA, MALA PRAXIS SI PUEDE SER, ABANDONO DE PACIENTE, TAMBIEN!!! YO IVA A PARTO NORMAL Y NO SE QUE PASO PORQUE A QUIEN LE CONFIÉ MI CUERPO,NO ESTUVO.
|
| | "¿de qué clínica?" Enviado por hnueva el 31 enero a 14:47
pues eso, ¿dónde ha sido?
|
| | "En el otamendi" Enviado por mari0017 el 26 febrero a 17:24
Hola Yo me atendí en el Otamendi pero la atención ahi fue exelente, el sanatorio no tiene nada que ver
|
| | "Otamendi" Enviado por lujan111 el 31 enero a 15:19
a mi me atendio en el otamendi de todas formas el sanatorio no tiene nada que ver yo a el lo conoci por medio de una persona que me lo recomendo
|
| | "Luis tempone refaccion de episiotomia" Enviado por lujan111 el 31 enero a 14:42
yo tambien me atendi con el y a los 2 meses de haber dado a luz tuve que hacerme una refaccion de la episiotomia (obvio que con otro medico)porque me habia suturado mal y todo el tiempo me tiraba,lloraba todo el dia porque yo le habia dicho que me deje bien cuendo estaba suturando y sabia que le tenia miedo a la episiotomia ,hoy por suerte y gracias a que existen profecionales como el dr luther que se involucran con el paciente estoy muy bien y recuperada.
|
| | "Que mal!" Enviado por soraya671 el 27 febrero a 04:51
QUE MAL ESE DR!! ME IMAGINO LO MAL QUE LO PASARON
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|