Foro / Maternidad

Epidural en el arquitecto marcide-ferrol

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 22:06
S
sanela_8139130
13/11/06 a las 18:50

Hola,

Alguien que me cuente su experiencia reciente de parto con / sin epidural en el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol_ A Coruña. Voya dar a luz dentro de 2,5 meses y quiero hacer mi propia estadística de a cuantas os pusieron epidural y en que condiciones.

Gracias y un saludo a todas,

María + Martin (28 semanas).

Ver también

S
shuli_8255118
16/11/08 a las 22:06

La epidural en marcide
hola amiga, te cuento un pokito sobre la administración de la analgesia epidural
no es cierto que sólo se administre en horario de mañana. se puede poner y de hecho se hace a cualquier hora del día y de la noche.
único requisito: haber realizado el preoperatorio (electrocardiograma y analítica de sangre) que lo pide la matrona del centro de salud que te lleve o en el servicio de prénatal, haber pasado la consulta de preanestesia y tener el consentimiento informado firmado por la gestante.
Ésto es imprescindible, sin la consulta preanestesia no la ponen nunca.
Así que si te interesa la epidural intenta que la cita sea bastante antes de la fecha prevista para tu parto y ten en cuenta que a veces los nacimientos se adelantan.

preguntas también en què condiciones se pone... que estés de parto franco, es decir cuello borrado, 2 ó 3 cm de dilatación y con contracciones regulares. Lo deciden conjuntamente matrona-gine.

espero haberos ayudado. nos veremos por allí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir