Foro / Maternidad

Semana 37

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 15:48
A
aprincipales_5b9906z
17/11/16 a las 10:53

hola...estoy en la semana 37 para 38 y tengo muchisimo dolor en el bajo vientre y encima del puvis!!como si me desgarraran...aveces pinchazo como de regla...no puedo dormir...estoy muy incomoda y me duelen las caderas...y aun encima desde ayer tengo la sensacion como si me meara...estoy humeda cada dos x tres?? nose si sera q rompi bolsa...q se hacerca el parto...la verdad q ne encuentro fatal...a alguna le pasa!? gracias!!

Ver también

A
aprincipales_5b9906z
17/11/16 a las 10:53

hola...estoy en la semana 37 para 38 y tengo muchisimo dolor en el bajo vientre y encima del puvis!!como si me desgarraran...aveces pinchazo como de regla...no puedo dormir...estoy muy incomoda y me duelen las caderas...y aun encima desde ayer tengo la sensacion como si me meara...estoy humeda cada dos x tres?? nose si sera q rompi bolsa...q se hacerca el parto...la verdad q ne encuentro fatal...a alguna le pasa!? gracias!!

D
deiby_6968529
17/11/16 a las 15:48

Si te humedeces constantemente puede que se te haya fisurado la bolsa. Yo estoy de 34 semanas y aún la llevo muy bien. Pero en el curso de preparto comentó que puede pasar eso. Lo mejor sería que te comuniques con tu médico ya estás bien avanzada en tu embarazo! 'Mucha suerte por las descripciones que das puede que esté muy cerquita de nacer tu bebu😍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook