Foro / Maternidad

Ya tuve a mi bebé pero pasa lo siguiente

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 5:00
L
lusine_5410451
28/2/16 a las 4:02

Hola , hace tres días que tuve a mi bebé hermosa, la amo mucho. Pero hoy que es el tercer día empecé a sentir algo raro y tengo terror que sea grave, leí mucho en Internet y estoy demasiado preocupada. Siento los latidos de mi corazón , y en reposo las pulsaciones a veces 72 otras 88 . Ahora camino un poco y llegan a 100. Y si me miró el pecho se nota como vibra con cada latido. Tengo miedo de tener algo grave pero no se si por miedo no quiero ir a la clínica para que me revisen y también por que mi marido no me da bola por que dice que son mis ataque de pánico.
También que muy adolorida de espaldas, piernas y brazos , fue parto normal sin anestesia. Y desde ahí cuando empiezo a caminar las piernas y brazos me tiemblan. La verdad estoy aterrada. Algún médico o con experiencia

Ver también

Z
zhe_6257841
2/3/16 a las 5:00

Mi opinion
Si tienes alguna preocupacion no dudes en llamar a tu doctor o partera pero a la vez confia en tu intucion, Intuyes que es algo malo o te esta tracionando la mente? Es tu primer parto? El cansansio y dolor es normal asta cierto punto mientras que sea tolerable. Estas sangrando mucho o has mejorado en ese aspecto? Tu cuerpo ha pasado por mucho desde tu embarazo hasta el parto y por ello Tu cuerpo esta adaptandose.. Dudo que si tubiste un parto normal sin anestesia ni drogas tengas una complicacion seria pero siempre es mejor preguntar a tu partera o doctor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest