Foro / Maternidad

Parto en viamed montecanal zaragoza - mala experiencia

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 15:09
B
benno_5788715
17/2/16 a las 20:27

Hola,
Os cuento mi experiencia en la clínica Viamed Montecanal en Zaragoza hace un mes.
El parto fue bien, mi ginecólogo no pertenece como tal a Montecanal así que sólo hablaré de todo lo relacionado directamente con la clínica:

En el paritorio, sólo había una anestesista para atender varios casos y tuvimos que esperar o incluso empezar la epi sin que llegase la anestesista - no os voy a contar el dolor... Hasta el punto que llegó la matrona con la jeinguilla con la anestesia y ella misma fue la que me la enchufó al cáteter

Una vez en la habitación (que por cierto estaba en un estado lamentable - puerta rota, sofá rajado y paredes con pintura saltada) no recibimos ninguna ayuda para la lactancia. Sí que me pusieron a mi peque piel con piel tras dar a luz, pero como me pusieron un sedante (por el dolor que sufrí en el tiempo sin anestesia me puse muy nerviosa) y nadie vino a ayudarnos con la lactancia, mi pequeña no enganchó al pecho en esas primeras dos horas.
Mi hija salió casi sin coger el pecho y por más que pedíamos ayuda a los nidos y matrona (no sé cuántas veces llamamos) nadie venía a ayudarnos, que si estaban ocupados, que si estaban en urgencias. Esperamos una hora tras recibir el alta a que viniese alguien y no vino nadie. Al final nos fuimos a casa sin que la peque comiese en las últimas 24 horas.
Sólo una chica de la noche vino a ayudarnos, por lo que puedo decir que gracias a ella mi peque pudo comer algo (se enganchó dos veces) en las 48 horas que estuvo en el hospital.
Casi tenemos que ir a urgencias el mismo día que nos dieron el alta porque mi hija estaba muy débil. Eso sí, lo que más nos dolió es que en el parte de alta todo estaba correcto (lactancia consolidada ponía!) y recomendaban revisión a los 10 días. Si llego a esperar 10 días no sé lo que habría pasado...

Desde luego no es lo que se espera de una clínica que tiene 7 años. Si tengo otro hijo, no elegiré Viamed Montecanal.

Ver también

M
minetu_9173178
19/2/16 a las 16:02

Ufff
Hola, yo solo estoy de 6+2 ymi intención era tenerlo en Montecanal, por las fotos parece q estén muy bien las habitaciones, tiene unidad d neonatos, me dejas chofff, q doctor te llevo el parto?? Yo estoy a la espera de visitarme con el dr.Antonio Adiego, q asiste en Montecanal y tmb en la Quirón.
Un saludo,

B
benno_5788715
20/2/16 a las 15:09
En respuesta a minetu_9173178

Ufff
Hola, yo solo estoy de 6+2 ymi intención era tenerlo en Montecanal, por las fotos parece q estén muy bien las habitaciones, tiene unidad d neonatos, me dejas chofff, q doctor te llevo el parto?? Yo estoy a la espera de visitarme con el dr.Antonio Adiego, q asiste en Montecanal y tmb en la Quirón.
Un saludo,

Bueno....
... Te dirán que hacen 1000 partos al año... Pero pueden ser 1000 malos... En la Quirón es la segunda que más partos hace y son 800.
Ah, en la sala de dilatación no funcionaba la calefacción y me tuvieron que cambiar a otra. Sorprende siendo que es la más nueva.
Yo también elegí esa porque parecía la mejor, pero allí no vuelvo.
Mi ginecólogo es el Dr Savirón, pero de él no tengo ninguna queja, al revés. Llevo desde siempre con él y en el parto fue muy correcto. Mi niña salió con ventosa aunque estuvieron a punto de cesárea. Pero logró evitarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook