Foro / Maternidad

Dolor tipo menstruación pero sin contracciones

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 21:46
L
llura_6445233
19/1/16 a las 19:19

Hola Chicas!!!!
Estoy de 32+6, y hace dos días estuve todo el día en la cama porque tenía dolores en el vientre, como de regla, moderados que a veces subían tipo contracción suave y volvían a bajar. Estuve así un día, al día siguiente sin dolor, y ayer otra vez por la tarde cuando volvía en el tren. Hoy me he levantado con ese dolor, que a ratos subía y bajaba de intensidad sin llegar a ser una contracción de parto. La Matrona me ha mandado al Hospital, me han monitorizado y No tenía contracciones y luego me han explorado y no tenía ni cuello dilatado ni borrado...... pero seguía doliéndome lo cual no entiendo. Ahora ha remitido y ya no me duele. ¿ a alguien le ha pasado algo similar? Experiencias por fa.

Ver también

Z
zhaira_4916574
23/2/16 a las 21:46

A mis 40 semanas siendo primeriza
Hola yo a las 38 semanas en la madrugada me levante al baño y al orinar mire algo asi como baboso y d ahi en toda la noche tube dolor d abdomen bajo y se pasava a la cadera como ardor. Asi estube 2 dias me fui a revisar y me dijeron q era el tapon mucoso pero q aun no c abria bien, lo molesto para mi era q me mojava asi como blanco en mi trusa. Ahorita estoy a 3 dias d llegar a las 40 semanas y en toda la noche tube dolorsitos d abdomen bajo y cadera, ahorita siento ardor en cadera y dolor. Como soy primeriza nose si ya sea q viene el parto o q pase. Lo unico q veo diferent es q el tapon mucoso mio no tnia sangre noc la verdad q pasara. C me pone la pansa dura en ocaciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir