Foro / Maternidad

Segundo parto

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 19:03
M
mireya_7858533
2/10/15 a las 11:35

hola!!!estoy en mi segundo embarazo y ya empiezo a pensar en el parto. me gustaria saber si es cierto lo que dicen que es mas rápido que el primero y mas llevadero. cuentenme sus experiencias!!!

Ver también

P
peifen_8596099
5/10/15 a las 13:43

Holaaaa
pues es lo que dicen, de hecho dicen que ya puedas ener 10 hijos, que como se pare de bien al 2, no se pare ninguno.

En mi caso, mis 2 partos han sido buenísios. Desde que entré por la puerta del hospital hasta que tuve a mis niños en brazoss, pasaron 4 h y 1 h respectivamente. Como ves, el 2 fue visto y no visto, ni tiempo a la epidural me dió.

Hoy, cumplo las 40 semanas de mi 3 retoño. A ver éste como se porta.

Alejandro ( 11 años y medio) + Carlos (9 años y 3 meses y medio) + Adrián (40 semanas)

M
mireya_7858533
6/10/15 a las 19:03
En respuesta a peifen_8596099

Holaaaa
pues es lo que dicen, de hecho dicen que ya puedas ener 10 hijos, que como se pare de bien al 2, no se pare ninguno.

En mi caso, mis 2 partos han sido buenísios. Desde que entré por la puerta del hospital hasta que tuve a mis niños en brazoss, pasaron 4 h y 1 h respectivamente. Como ves, el 2 fue visto y no visto, ni tiempo a la epidural me dió.

Hoy, cumplo las 40 semanas de mi 3 retoño. A ver éste como se porta.

Alejandro ( 11 años y medio) + Carlos (9 años y 3 meses y medio) + Adrián (40 semanas)

Que bien!!!
ayyy que bien!!yo con el primero ....fue inducido y estuve 10 horas.....con este espero por lo menos poder ponerme de parto sola....gracias por tu respuesta!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir