Foro / Maternidad

41+5 sin sintomas!!!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 20:27
N
nijole_8089629
2/10/15 a las 10:46

Hola chicas, vengo buscando gente que le haya pasado lo mismo, a ver si alguien me puede animar un poco...

Estoy casi de 42 semanas. Fui a cintos el lunes y me dijo que estoy super verde (ni contracciones ni dilatada ni nada de nada). Pasan los días y nada cambia, ningún síntoma que me haga pensar que me voy a poner de parto. El próximo lunes tengo cintos otra vez, y si todo sigue igual tendrán que programar un parto provocado.

Me da miedo llegar a ello, a estas alturas me veía ya con mi niño y me estan entrando todos los miedos del mundo (que el parto sea horroroso, que el niño este bien...). Y lo peor, que no puedo hacer nada mas que esperar.

Alguna por aqui que haya pasado por lo mismo y al final haya ido todo bien?????? muchisimas gracias antes de nada

Ver también

Y
yobana_5634428
2/10/15 a las 20:27

Te cuento
yo fui a las últimas correas y me dijeron lo mismo q a ti,estaba súper verde y Me dieron una semana para provocarlo en la semana 42 ,caía en jueves, y ese martes de madrugada me puse de parto sin haber tenido ningún síntoma q me hiciera pensar q estaba cerca . el parto fue estupendo ,ingrese a las 8:30 de 2 cms y mi niña nació a las 13:15 . no te pongas nerviosa el momento llegara y si al final te lo provocan no tiene porque ser horrible . suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir