Foro / Maternidad

Mi parto, primeriza

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 12:25
A
an0N_555332799z
5/5/15 a las 20:47

que tal chicas? yo en principio era mama de abril del 26, pero se me retraso justamente 7 dias y nacio con 41 semanas el dia 3 de mayo dia de la mama. soy madre primeriza tengo 27 años y os cuento mi experiencia para las que seais primerizas como yo tengais cero miedos. las 3 d la mañana del dia 3/5 me lebante con ganas d orinar en casa fui al baño y volvi ala cama.al sentarme rompi aguas.. como eran claras me duche cogi todas mis cosas y fuimos al hospital. 4 y cuarto de la mañana empezaron contracciones, al principip suabes, me pusieron en monitores y tenia pero muy leves me hizieron un tacto y estaba con el cuello borrado pero solo de 1cm. asique me mandaron a planta. 9 de la mañana no habia quien aguantara ya las contracciones cada 3 minutos y no me creian decian que para ser primeriza muy rapidas asi que me hizieron un tacto de mala gana y efectivamente estaba de 5 cm de parto... en lo que tardaron en bajarme a paritorios y explorarme ya eran 8 cm d dilatacion... alas 11 despues de rogar ya que los anestesistas estaban operando d urgenxias aparecio uno y me pusieron la epidural.. alivio jejeje aunque os digo que si os concentrais y respirais las aguantareis. ya estaba dilatada completamente pero la bebe muy arriba asi q esperaron 3 h antes d pasarme a expulsivo.. ya n tenia efecto d epidural asi q lo senti mas q dolor es escozor. despues de empujar unas 15 veces mas menos alas 16.30 del 3/5 y sin desgarros ni cortes ni ayuda nacio Nayra con 3,760 kilos enorme jaja y solo me dieron 3 puntos porque sangraba.. asi que nada desearos un parto tam bueno como el mio y q seais felizes con vuestros bebes, mañama nos dan el alta y para casa a descansar.muak

Ver también

X
xi_6748233
7/5/15 a las 12:25

Felicidades
Felicidades por esa niña!! Jiji

Yo estoy embarazada d 32 sere mama primeriza para la primera semana d julio 2015! Y tengo mil miedos
La epidural los puntos como sera el parto.. El cuidar a mi niña... Aiixxx q nervios... Ojala tenga un buen parto como tu jijiji

De nuevo muchas felicidades
Jessica y Aina 32.4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram