Foro / Maternidad

Vuestra pareja se quedó a dormir?

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 17:08
Y
yunai_5605063
3/4/15 a las 20:52

Hola chicas,

Estoy teniendo una discursión con mi pareja sobre lo de quedarse a dormir en el hospital despues del parto. Donde yo voy sólo hay un sillón reclinable para el acompañante, pero considero q lo mínimo q puede hacer es acompañarme aun durante la noche, ya que acabaré de dar a luz a su hija.
Él me dice q soy una egoísta, que si estoy bien no entiende por qse va a tener q quedar si cuando él estuvo ingresado no quería q se quedase nadie.
No sé, yo es q lo veo diferente. Yo creo q estaría allí a sol y sombra y encantada de la vida, pero él cree q si no necesito ayuda no tiene por q quedarse.
¿Qué opinais? ¿Cual ha sido vuestra experiencia?

Ver también

P
peifen_8596099
7/4/15 a las 19:04

Hola mindi
lo normal es que alguien se quede con la reciente mamá, pues apenas puedes moverte bien.
En mi caso, con mi hijo mayor mi marido no se quedó, pero porque mi madre es enfermera y estaba esa noche trabajando y estuvo conmigo, aunque mi marido no se movió de mi lado desde que llegamos a laas 00:50 h, mi niño nació a las 04:50 h y él se fué sobre las 7 de la mañana, a recoger a sus padres que viven en otra ciudad. Con el 2, también se quedó mi madre porque yo prefería que él se quedara con nuestro otro hijo. Ahora que estoy de nuevo embarazada, no sé que pasará, pero creo sola no creo que debas quedarte.

Suerteeee

Lorena + Alejandro (11 años) + Carlos (8 años y 10 meses) + Lentejita (14+1)

Z
zahya_6971404
2/8/15 a las 17:08

Necesitarás a alguien los primeros días
Con todo el respeto, pero el egoista me parece el. Las primeras noches, seguro que necesitarás ayuda durante la noche. Y si tienes una cesárea de urgencia como me paso a mi, necesitarás ayuda todos los días del hospital.
Mi hijo nació a la mañana y esa noche se quedó mi madre, pero las siguientes noches se quedo mi marido.
Que tengas un buen parto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest