Foro / Maternidad

Mamas experimentadas en prodromos. urge ayuda porfavor!!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 17:32
A
amuy_544df3z
10/2/15 a las 19:00

Hola. soy nueva en el foro. como sois mamis espero que alguien me pudiera ayudar.es mi primer embarazo. en la semana 28 tuve una amenaza de parto prematuro. sali del hospital con reposo relativo y la orden de estar pendiente de cualquier cosa extraña que pudiera notar. ahora estoy de 32+5 intentando aguantar a mi niña hasta las 36 semanas por lo menos como me han dicho los medicos. pues bien. desde hace +/- 10 dias he perdido mi tapon mucoso. el flujo que tengo ahora es como mas acuoso, blanquecino y a veces me salen como puntiyos de sangre pequeñitos pequeñitos. a penas se ven.tengo flojera de piernas. dolores de regla fuertes.la nena esta encjada en la pelvis.dolor de espalda. si estoy de pie me empiezan las contracciones.ganas de orinar. y noto como si mi princesa andara con la mano por dentro de mis partes. mucha presion. sali del hospital con 1 cm de dilatacion y 24 mm de cuello de utero que ya estaba blandito. la semana siguiente tenia 22mm. el jueves tengo gine aer que me dice. yo creo que falta muy poquitin. alguna le ha pasado algo parecido?? se que son prodromos del parto pero creeis que dare aguntado hasta la semana 36 por lo menos??? un saludooooo chicas

Ver también

A
amuy_544df3z
11/2/15 a las 14:33

Ayuda porfavor
alguien que ponga los sintomas de parto. todos y cada uno de los que haya tenido

J
jomar_7980685
12/2/15 a las 16:06
En respuesta a amuy_544df3z

Ayuda porfavor
alguien que ponga los sintomas de parto. todos y cada uno de los que haya tenido

Parecidos
Flujo con sangre de color rosa esa misma mañana y dolores menstruales un poco mas fuertes (estando de pie daban mas seguidos unos de otros que estabdo tumbada) el tapon lo expulse 5 dias antes, por lo demas yo me encontraba exactamente igual y el bebe se movia lo mismo que durante los 9 meses, yo de ti iria antes al ginecologo los sintomas qe tienes son de parto si ya has expulsado el tapon mucoso..

A
amuy_544df3z
13/2/15 a las 14:14
En respuesta a jomar_7980685

Parecidos
Flujo con sangre de color rosa esa misma mañana y dolores menstruales un poco mas fuertes (estando de pie daban mas seguidos unos de otros que estabdo tumbada) el tapon lo expulse 5 dias antes, por lo demas yo me encontraba exactamente igual y el bebe se movia lo mismo que durante los 9 meses, yo de ti iria antes al ginecologo los sintomas qe tienes son de parto si ya has expulsado el tapon mucoso..

Ayer fui
y le dije lo que me pasaba. me hn mandado medicacion. tenia el cuello mas acortado. conoces a alguien que halla aguantado semanas sin concluir la labor de parto hasta el final???

J
jomar_7980685
13/2/15 a las 17:32
En respuesta a amuy_544df3z

Ayer fui
y le dije lo que me pasaba. me hn mandado medicacion. tenia el cuello mas acortado. conoces a alguien que halla aguantado semanas sin concluir la labor de parto hasta el final???

Si
Conozco gente que si que han aguantado pero con reposo absoluto, almenos ya de las semanas que estas el bebe podria sobrevivir perfectamente, lleva una vida tranquila a ver si aguantas, animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook