Foro / Maternidad

Relaciones sexyales despues del parto ayuda

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 15:18
H
he_5707731
29/1/15 a las 21:31

Hola chicas desde hace un mes estoy preocupada porq simplemente no puedo estar con mi pareja todos dicen q se debe intentar despues de la cita posparto con el doctor y que luego se intebta poco a poco , como si fuera la primera ves , pero en mi casa despies de algunos intentos siento q nobvolvere a diafrutar como antes del parto , tengo una molestia y dolor como si algo no andara bien alli abajo ,claro esta los socorores dicen q todo se ve bien a mi opinon pareciera como si se fuera abrir la cortada de la episonomia q tube alguna a pasado por eso CONSEJO PORFAVOR

Ver también

H
halina_9668939
9/4/15 a las 16:14

Hola
no sé qué tal te va nena, espero que ya disfrutes de tus relaciones sin problema. Si no es así, tranquila, es de lo màs normal. Yo le tenía terror. Me dolía, pero era sobre todo la sensación de que se iba a abrir todo de nuevo...y yo no tuve puntos! Imagino tú con episotomía... Un consejo? Yo me tomaba un par de vasitos de vino con mi pareja e iba màs relajada. Ahora ya ni duele ni hace falta el vino, pero me ayudó muchísimo durante unos meses. Cada una lleva su ritmo, así que ni calcules ni te preocupes, que volveràs a disfrutar del sexo.

N
norma_8113140
28/4/15 a las 15:18

Mantitadecleo.wordpress.com
Hola, utiliza mucho lubricante las primeras veces, la piel e ahi abajo debe ir volviendo a su normalidad y no todas somos iguales.
Es muy normal que te moleste, xo con los lubricantes tiende a mejor muchisimo, y asi le vas perdiendo el "miedo" a ese momento.

mantitadecleo.wordpress.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook