Foro / Maternidad

Despues del parto

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las :24
A
aizeti_6009975
20/1/15 a las 17:44

Hola a todas.
Lo primero no se si este es el sitio correcto para hablar de esto, pero espero que alguna me pueda ayudar, y a su vez esta charla pueda ayudar a alguien en la misma situación.
He dado a luz hace un mes y 4 días. Ha sido un parto vaginal con forceps y episotomia, pero ha ido todo muy bien. El caso es que uno de los puntos estaba muy apretado y termino por desgarrarme, provocándome un "siete" en toda regla. Fue un poco doloroso e incomodo pero ya esta cerrado y prácticamente no se nota donde se hice el corte. El problema es que he notado que al lado de donde se produjo el desgarro me ha quedado como un bultillo que esta duro, y cuando lo toco me molesta, ademas de sentir tirantez en toda la zona, pero me imagino que eso sera normal. Hay alguien que le haya pasado eso o sepa que puede ser ese bulto??? No tengo la revisión postparto hasta el día 9 de febrero...
Gracias

Ver también

M
melisa_9490223
21/1/15 a las :24

Hola
pues si la matrona no t ve hasta ese dia vete a urg ginecologia y t exen un vistazo q no estara dmas y x lo mnos t kedas sin dudas ni molestias un saludo

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir