Foro / Maternidad

experiencias de parto en el 12 de octubre madrid!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 11:56
A
an0N_543099899z
5/1/15 a las 2:28

Buenas chicas!!! Feliz año y enhorabuena a todas las que como yo, esperamos una gran sorpresa este año!
Tengo 25 años y estoy esperando mi primer bebé. Estoy ilusionadísima pero muerta de miedo.
Voy por la S.S y me lleva el 12 de Octubre.
Salgo de cuentas el 24 de Julio, y he leido un post aqui en el foro de experiencias en este hospital pero ya data del año 2007!
No sé, ya sabemos todos como ha ido la sanidad en este país desde entonces y pueden haber cambiado muchas cosas. Tengo entendido que el área de maternidad de el H12 es de los mejores, pero agradecería muchísimo si alguna mamá me orientara un poco por su experiencia aquí. En cuanto a todo. Trato del personal, respeto a tu plan de parto, profesionalidad, habitaciones... en fin, un poquito de todo.
Supongo que habrá todo tipo de experiencias, pero me gustaría saber lo bueno y lo malo. Porque la verdad es que soy muy cagona y las matronas con mala leche me intimidan... y me da miedo que bajo presión tome una decisión que no me guste o me deje aconsejar mal...y alguna sabe si puedes dar clases de preparación al parto con la SS???
Gracias, perdón por el sermoncillo, pero soy novata y agradecería un montón cualquier ayuda.
Feliz año!!!! Besotes

Ver también

A
an0N_832461299z
11/2/15 a las 1:05

Alguien que se anime a contestar?
Hola!! Yo tengo 26 años y salgo de cuentas el 25 de julio, y también estaba pensando en dar a luz en el 12 de octubre, que casualidad! A ver si alguien nos ayuda un poquito. Estuve mirando el de Torrejón, por aquello de que respetan el parto y tal, pero he leído mala opiniones con respecto a la falta de personal y falta de experiencia del mismo.
Un abrazo!!

A
an0N_829750799z
8/3/15 a las 1:55
En respuesta a an0N_832461299z

Alguien que se anime a contestar?
Hola!! Yo tengo 26 años y salgo de cuentas el 25 de julio, y también estaba pensando en dar a luz en el 12 de octubre, que casualidad! A ver si alguien nos ayuda un poquito. Estuve mirando el de Torrejón, por aquello de que respetan el parto y tal, pero he leído mala opiniones con respecto a la falta de personal y falta de experiencia del mismo.
Un abrazo!!

Otra
Hola tengo 23 años y Yo tambien voy a parir en el 12 octubre y salgo de cuenta el 18 de julio me gustaria que me informaran o que contaran alguna experiencia

A
anjara_682656
5/4/15 a las 11:56

Hola chicas
Yo acabo de empezar con el embarazo pero ya le estoy dando vueltas al hospital del parto. En mi caso tengo dudas de si ir al 12 o al hospital del Tajo que sería el que me corresponde por zona, pero como me están viendo los gines del 12 no sé si me dejarán elegir. Y en ese caso ya me entran las dudas. En mi caso me han contado casos malos del Tajo, pero es uno de los que respetan el parto natural, lo malo que si se complica la cosa te mandan para el 12 y claro, está a 50 minutos. Y eso es mucho tiempoooooo. Y mirando por internet sólo veo casos del 12 pero que son algo antiguos y creo que han cambiado las cosas. En su web viene que también siguen el protocolo del parto respetado, aunque creo que al final dependes de la matrona que te toque. Lo que me da confianza del 12 es el servicio de neonatos que es uno de los mejores y que tienen mucho medios si la cosa se complica, más que en uno de los nuevos hospitales que son "medio privados".
A ver si alguna mami reciente se anima y nos cuenta su experiencia para ir más tranquilas Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir