Foro / Maternidad

Cesarea

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 9:02
A
an0N_616223599z
31/7/14 a las 3:08

Hola a todas chicas.... quisiera saber si alguna de ustedes tubo una cesarea y como les fue después de ella, es decir, como fue su recuperación, cuantos días sangraron, al cuanto tiempo trabajaron, an hecho fuerza, cuanto tiempo despues tuvieron relaciones.... etc... grax

Ver también

S
sandy_5757794
3/9/14 a las 9:02

Yo tengo 2 cesáreas
Y octubre me harán la tercera.
En la primera cometí el error por novata de no empezar a moverme bien pronto y tarde el doble en recuperarme. De la segunda ya sabia como iba la cosa así que a las 24h me levante y empecé a ir al baño caminando el bebé lo cogia desde el primer momento al segundo día empecé a andar despacito por los pasillos del hospital al tercer día me dieron el alta y me fui a la farmacia a pesarme y fuimos a una cafetería a tomar cafe. Al cuarto día estaba comprando en el mercadona eso sí con ayuda y sin coger yo las bolsas. Un poco antes del mes ya está conduciendo y mis cosas de casa nunca pude dejar de hacerlas pq no tengo familia cerca sangrando como 4 o 5 días creo y a los 30 días de la cesárea me bajo la regla. Lo que no podía era agacharme el primer mes así que mi hijo el mayor me ayudaba a coger las cosas del suelo. Y el sexo al mes más o menos. Vida normal a los 2 meses y trabajar y deporte a los 4 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest