Foro / Maternidad

Gine aubert

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 15:09
A
an0N_816549299z
31/10/06 a las 11:45

HOLA A TODAS ME GUSTARIA SABER ALGO DE ESTE GINECOLOGO,ATIENDE EN EL HOSPITAL GENERAL DE CATALUÑA , LO CONOCEIS?? QUE TAL ES??? DECIDME ALGO PORFA

Ver también

A
an0N_816549299z
3/11/06 a las 13:44

Lo subo
me gustaria que me comentara alguien si conoce a este ginecologo, atiende en el hospital general de cataluña pero no tengo referencias, necesito ayuda !!!!!!!!!!

M
marena_4949442
19/11/06 a las 20:19
En respuesta a an0N_816549299z

Lo subo
me gustaria que me comentara alguien si conoce a este ginecologo, atiende en el hospital general de cataluña pero no tengo referencias, necesito ayuda !!!!!!!!!!

A mi me lleva aubert
HOla yo estoy de 35 semanas y todo el seguimiento del embarazo lo he echo con él, es un tanto seco pero parace bueno en la materia, que al fin y al cabo es lo importante, en cuanto a los tactos y demas segun me han comentado es bastante delicado, así que espero que a ti tambien te vaya bien.

¿dE CUANTAS SEMANAS ESTAS?

A
an0N_816549299z
20/11/06 a las 8:44
En respuesta a marena_4949442

A mi me lleva aubert
HOla yo estoy de 35 semanas y todo el seguimiento del embarazo lo he echo con él, es un tanto seco pero parace bueno en la materia, que al fin y al cabo es lo importante, en cuanto a los tactos y demas segun me han comentado es bastante delicado, así que espero que a ti tambien te vaya bien.

¿dE CUANTAS SEMANAS ESTAS?

Hola
pensaba que no me iba a contestar nadie, estoy de 10+2 ya me ha visto el ginecologo y la verdad que si es un poco seco pero si dices que es experto en la materia ya me vale, tengo que volver el 11 de diciembre, a ver que tal , tengo unas ganas locas de volver a ver a mi bebe y que todo vaya bien. A ti te queda bien poquito, que suerte ya mismo lo tienes contigo.

M
marena_4949442
22/11/06 a las 21:36
En respuesta a an0N_816549299z

Hola
pensaba que no me iba a contestar nadie, estoy de 10+2 ya me ha visto el ginecologo y la verdad que si es un poco seco pero si dices que es experto en la materia ya me vale, tengo que volver el 11 de diciembre, a ver que tal , tengo unas ganas locas de volver a ver a mi bebe y que todo vaya bien. A ti te queda bien poquito, que suerte ya mismo lo tienes contigo.

Si me queda bien poquito.
HOLA MARIOLA, LA VERDAD ES QUE AHORA ESTOY UN POCO CAGADILLA, LA SEMANA QUE VIENE ME HARÁ LA PRUEBA DEL STREPTOSCOCO Y A PARTIR DE AHI CREO QUE YA VENDRAN LOS TACTOS, DIOS¡¡¡¡ SOLO PENSARLO ME PONGO ENFERMA.

ME QUEDAN TRES SEMANITAS Y MEDIA, TU SABES ALGO DEL HOSPITAL, CONOCES A ALGUIEN QUE HAYA PARIDO ALLI, ES QUE TENGO VARIAS DUDAS, LA EPIDURAL NO SE SI TE PONEN LA QUE NO SIENTES NADA O LA QUE TE DUERMEN PERO SIENTES LAS GANAS DE EMPUJAR.

SI LO SABES CONTESTAME GRACIAS, ME ALEGRA QUE HAYA ALGUIEN QUE TAMBIEN LO LLEVE ESTE GINE.

NO TE PREOCUPES PORQUE SI TODO VA BIEN, NO TE DIRA NADA ES COMO DE LA VIEJA USANZA SABES, AHORA ESO SI, OJO CON EL PESO PORQUE METE BRONCA SI TE ENGORDAS MUCHO.

UN BESAZO Y DISFRUTA DEL EMBARAZO, QUE GUAY LA ECO YA VERAS QUE ILUSION, ES MARAVILLOSO.

Y
yoanna_7173390
28/11/06 a las 11:53

Yo lo tube
Hola Mariola
Mira yo en 2004 tube un niño en el Hospital General de Catalunya y por casualidad me atendió el parto el Dr. Aubert. Para mi fue estupendo, el trato y la atención que me dedicó. De hecho ahora estoy embarazada de nuevo, me toca para el 16 de enero y quiero pedir a mi mutua si puede atenderme el mismo doctor.
Espero que te sirva mi experiencia!

N
niamh_8165491
28/11/06 a las 15:47
En respuesta a yoanna_7173390

Yo lo tube
Hola Mariola
Mira yo en 2004 tube un niño en el Hospital General de Catalunya y por casualidad me atendió el parto el Dr. Aubert. Para mi fue estupendo, el trato y la atención que me dedicó. De hecho ahora estoy embarazada de nuevo, me toca para el 16 de enero y quiero pedir a mi mutua si puede atenderme el mismo doctor.
Espero que te sirva mi experiencia!

Muchas mercis
, gracias por tu ayuda ,es que soy novata en esto y no tenia referencias de este medico.Solo me ha visitado una vez y el proximo dia 11 tengo que volver, estoy de 10+3 , a ti te queda bien poco. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

M
marena_4949442
30/11/06 a las 22:11
En respuesta a yoanna_7173390

Yo lo tube
Hola Mariola
Mira yo en 2004 tube un niño en el Hospital General de Catalunya y por casualidad me atendió el parto el Dr. Aubert. Para mi fue estupendo, el trato y la atención que me dedicó. De hecho ahora estoy embarazada de nuevo, me toca para el 16 de enero y quiero pedir a mi mutua si puede atenderme el mismo doctor.
Espero que te sirva mi experiencia!

Te atendio aubert????
Hola judith, es que por fin a alguien le ha antendido este gine, yo voy a tener a mi niña con él siempre que sea un día que coincida él claro y el seguimiento me lo he hecho todo con él, la verdad es que a mi me parece bueno y bastante delicado, pero te agradecería si me pudieses explicar como fue en el parto y el corte y los puntos los hace el??? es que soy primeriza y la verdad no sé como funciona esto.

gracias y besitos, me quedan dos semanas para ser mama¡¡¡

Y
yoanna_7173390
1/12/06 a las 15:09
En respuesta a yoanna_7173390

Yo lo tube
Hola Mariola
Mira yo en 2004 tube un niño en el Hospital General de Catalunya y por casualidad me atendió el parto el Dr. Aubert. Para mi fue estupendo, el trato y la atención que me dedicó. De hecho ahora estoy embarazada de nuevo, me toca para el 16 de enero y quiero pedir a mi mutua si puede atenderme el mismo doctor.
Espero que te sirva mi experiencia!

Mi parto
Yo ingresé a las nueve de la mañana y mi niño nacía a las cinco y cuarto... no os podéis imaginar lo largo que fue, jajaja! No dilataba, hasta que al final lo consiguieron.
La mayor parte del trabajo la hace la comadrona, con la que creo tube suerte pues era muy maja y muy amable, cosa que se agradece profundamente en esos momentos.
Cuando llegó la hora entré en la sala de partos, mi marido también pudo entrar, el médico le aviso para que viera como asomaba la cabeza (todo un lujo contando que algunos van a por faena y punto) y luego estubo a mi lado todo el tiempo hasta que nació. El Dr. Aubert me puso a mi hijo encima del pecho y me dió una gasa para que le fuera limpiando, fue el momento más emotivo y bonito de toda mi vida (ya me contaréis dentro de poco). Intentó hasta el último momento el no hacerme el dichoso cortecito, pero al final no me libré de él. Por lo que me dijeron eran pocos puntos y no tube problemas después. El Dr. vino a verme antes de terminar su turno al dia siguiente para ver como me encontraba. Su trato fue muy profesional, y amable, ya os digo que estoy contenta y que espero que ayude a nacer a mi segundo nene en breve.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram