Foro / Maternidad

Relato mi parto, no se si sera largo pero ahi va

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 22:42
M
marca_9092866
7/3/14 a las 22:04

Para mamas primerizas jeje, yo leia mucho el foro para orientarme y nunca me dio miedo el parto, sabia que iba a doler. Bueno ahi va mi experiencia:
Yo tenia mi fpp para el 18 d agosto de 2013 iba a los monitores y nada ni una contraccion, cuando cumpli empeze a ir a monitores.dos veces y un jueves me dicen que ya tenia.contracciones yo no sentia nada, si es cierto q por las.noches la.tripa se.me ponoa super dura pero sabia que aun no abia yegao el momento. Justo kuando cumpli 41 semanas mi bebe decidio salir, por la.noche me empezaron a dar.contracciones kada tres minutos y me fui al hospital yo.no me lo kreia de exo.no queria ni.ir pork era.increible, yo no notba nada d dolor. Llegue al.hospital donde me atendieron fenomenal me hicieron tacto, ke no es para tanto pero bueno y ya estaba de 3cm me dijeron que me kedaba ahi y me dejaron monitoreada un.rato. me fui a la habitacion y ahi me quede asta la.mañama siguiente sin.aver.roto aguas y sin dolor alguno. Desayune y despues vinieron a decirme que ya me iba a dilatacion. Estube ahi me dijeron.de pnerme la.epidural y yo dije q si q m la keria poner peo cuando tubiera algun dolor porque.no.tenia nngun dolor y ya estaba de 4cm. Al final me la pusieron y como mi bebe en las ecografias abia presentado ventriculomegalia pues decidieron acerme una ecografia ppr si acaso su kabecita era grande y tenia l ser cesarea. El caso eske me desconectaron el cateter.y se les olvido ponermelo d nuevo y yo ni m acorde y como era.primeriza.pies.no.sabia... asi que al.rato le.dije a mi.pareja.q m.dolia y el.m.dijo q la epidural.kalmaria pero k.tenia.q notar algo y no m.kreia asta q cada vez las.kontracciones eran super dolorosas e intensas y yame a la.matrona eya no se lo.kreia, a todo esto ya me abia roto la bolsa d aguas y ya estaba de seis cm asi q komo no se kreyo k m dpliera yamo a la anestesista d nuevo y vio q el cateter estaba desenchufao y k era normal asi q m tubieron k poner mas dosis se me.fue el dolor perp komo ala media ora otra vez asi.q m.tubieron.q.poner otra dosis, claro tb m.pusieron oxitocina sabes y las.contracciones eran.komo si se me partoeran los riñones. Ala hora m viene y m.dicem.que ya estoy d ocho y le dije que me dolia otra vez asi.qur me.dijeron.q splp m.ppdoan poner otra dosis y yasta pork era.ya demasiado me pusieron otra.dosis y ya si que.no.volvia. notar.nada.mas pfff de repente.entraron komo a la.media ora d eso.y me dijeron.que corriendo al paritorio le ya estaba la.kabeza asomando asi que nada yo.no podoa.moverme de tanta epidural.me.sentia como una.marioneta hasta la.matrona me decia kuando empujar pork yo.no notaba nada.no.tenia.ganas d empujar pero ahi.estube yo cuando eya m.decia yo empujaba y asi me icieron.episiotomia de cinco puntos kasi.nada asi.que mejor mi bebe tardo en salir un pokitoo pero salio me lo pusieron encima y fue.comoooo, super bonito con muchas.emociones perp yo.super cansada mi bebe tubo q estar en.neonatos por la.ventriculomegalia, a mi la verdad q en.esos momentos tmp oko m apetecia estar con el pork.estaba muy cansada y de tantas empciones.komo triste nose me.sentia mal pero por dentro estaba contenta... malditas.hormonas jeje al.dia siguiente subi a verlp era el.mas grande y el.q mas comia yo decidi.desde.el.principio darle bibe. A lps tres.dias me dieron el.alta y pude.yevarme a mi bebe, ahora.repitiria cien.mil.veces es una.experoencia.inolvidable.y no la.cambio ppr nada y lo q mas quiero en.este mundo es a mi hijo. Mamas primerizas no tengais.miedooo yo no lp.tube sabia que el.parto tenia k.doler i yo ya iba concienciada. Besitosssss

Ver también

D
dace_6943965
13/4/14 a las 19:46

Te relato el mío
Estuve 2 días en la sala de parto el primero fue así contracciones fuertes y constantes y dolor de estomago con diarrea pero se me hizo fácil acudir a el baño aunque me dolía el estomago el pero dolor fue de 5 minutos constantes como un cólico que fueron de grito pero el 2 día fue de muerte a alas 3am tuve un sangrado repentino a lo que las parteras Melo pararon vomite en la camilla y cuando me estaban cambiando me vino un cólico muy fuerte que me llevo mi esposo cargada a el baño y me tuvo que ayudar a defecar por que no tenía fuerza a el terminar me ayudaron a bañarme pero me caí por una contracción fuertísima me a acostaron en la camilla desnuda me examinaron y el bebé se avía movido 4 cm a la vagina ya no me podía mover del dolor pero a los 4 minutos empezó un dolor abdominal con flatulencias ruidosas pero cuando me puse boca abajo sentí una fuerte presión en el recto y era que estaba defecando por la fuerza del dolor TODO ESTO NO ES NADA pasaron 5 horas y empezó el labor de parto a las primeras 4pujadas sentí ganas de defecar pero no le paré porque pensaba que falta a poco pero no era así el bebe no había ni comenzado a salir a los siguientes 5 minutos de labor de parto se me salió el pupu me dio pena pero que hago lo limpiaron y seguí a los 10 minutos me dio un dolor abdominal que me caí de la camilla me relajo me subieron en una camilla de primeros auxilios seguía pujando pero nada a los 6 minutos de más fuerza se me bajo la tensión ... Cuando pudieron me lo recuperaron y seguí mi esposo tuvo que salir de la sala de parto porque mi estado de salud estaba empeorando termine pariendo con la vieja técnica de la sábana ...a la final me recupere y no hubieron más problemas

M
marca_9092866
13/4/14 a las 20:02
En respuesta a dace_6943965

Te relato el mío
Estuve 2 días en la sala de parto el primero fue así contracciones fuertes y constantes y dolor de estomago con diarrea pero se me hizo fácil acudir a el baño aunque me dolía el estomago el pero dolor fue de 5 minutos constantes como un cólico que fueron de grito pero el 2 día fue de muerte a alas 3am tuve un sangrado repentino a lo que las parteras Melo pararon vomite en la camilla y cuando me estaban cambiando me vino un cólico muy fuerte que me llevo mi esposo cargada a el baño y me tuvo que ayudar a defecar por que no tenía fuerza a el terminar me ayudaron a bañarme pero me caí por una contracción fuertísima me a acostaron en la camilla desnuda me examinaron y el bebé se avía movido 4 cm a la vagina ya no me podía mover del dolor pero a los 4 minutos empezó un dolor abdominal con flatulencias ruidosas pero cuando me puse boca abajo sentí una fuerte presión en el recto y era que estaba defecando por la fuerza del dolor TODO ESTO NO ES NADA pasaron 5 horas y empezó el labor de parto a las primeras 4pujadas sentí ganas de defecar pero no le paré porque pensaba que falta a poco pero no era así el bebe no había ni comenzado a salir a los siguientes 5 minutos de labor de parto se me salió el pupu me dio pena pero que hago lo limpiaron y seguí a los 10 minutos me dio un dolor abdominal que me caí de la camilla me relajo me subieron en una camilla de primeros auxilios seguía pujando pero nada a los 6 minutos de más fuerza se me bajo la tensión ... Cuando pudieron me lo recuperaron y seguí mi esposo tuvo que salir de la sala de parto porque mi estado de salud estaba empeorando termine pariendo con la vieja técnica de la sábana ...a la final me recupere y no hubieron más problemas

Mujeralegre
Joer vaya parto mas complikado y doloroso tanto fisikamente como sikologiko, lo mejor eske tnemos a nuestros bebes,. Quwtal tu nene o nena??

D
dace_6943965
19/4/14 a las :34
En respuesta a marca_9092866

Mujeralegre
Joer vaya parto mas complikado y doloroso tanto fisikamente como sikologiko, lo mejor eske tnemos a nuestros bebes,. Quwtal tu nene o nena??

Muy bien
Es sana ya tiene 2 Añitos camina y medio habla suerte!

Y
yurena_8282421
3/6/14 a las 22:42
En respuesta a dace_6943965

Te relato el mío
Estuve 2 días en la sala de parto el primero fue así contracciones fuertes y constantes y dolor de estomago con diarrea pero se me hizo fácil acudir a el baño aunque me dolía el estomago el pero dolor fue de 5 minutos constantes como un cólico que fueron de grito pero el 2 día fue de muerte a alas 3am tuve un sangrado repentino a lo que las parteras Melo pararon vomite en la camilla y cuando me estaban cambiando me vino un cólico muy fuerte que me llevo mi esposo cargada a el baño y me tuvo que ayudar a defecar por que no tenía fuerza a el terminar me ayudaron a bañarme pero me caí por una contracción fuertísima me a acostaron en la camilla desnuda me examinaron y el bebé se avía movido 4 cm a la vagina ya no me podía mover del dolor pero a los 4 minutos empezó un dolor abdominal con flatulencias ruidosas pero cuando me puse boca abajo sentí una fuerte presión en el recto y era que estaba defecando por la fuerza del dolor TODO ESTO NO ES NADA pasaron 5 horas y empezó el labor de parto a las primeras 4pujadas sentí ganas de defecar pero no le paré porque pensaba que falta a poco pero no era así el bebe no había ni comenzado a salir a los siguientes 5 minutos de labor de parto se me salió el pupu me dio pena pero que hago lo limpiaron y seguí a los 10 minutos me dio un dolor abdominal que me caí de la camilla me relajo me subieron en una camilla de primeros auxilios seguía pujando pero nada a los 6 minutos de más fuerza se me bajo la tensión ... Cuando pudieron me lo recuperaron y seguí mi esposo tuvo que salir de la sala de parto porque mi estado de salud estaba empeorando termine pariendo con la vieja técnica de la sábana ...a la final me recupere y no hubieron más problemas

Vaya tela
Anda hija dios quiera que no nos pase como a ti porque con casos asi se le quita a una tener un hijo vaya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir