Foro / Maternidad

Les cuento mi parto en un auto

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 12:51
A
an0N_787138199z
25/2/14 a las 5:20

Les cuento mi historia, aunque cuando lo pienso parece telenovela. Primero perdi un embarazo, me dolio muchísimo, después me volvi a embarazar, mi esposo y yo estábamos felices. A las 8 semanas de embarazo descubri que mi esposo me era infiel, nos separamos y regrese a vivir con mis padres, me quede embarazada y con muchas deudas, pagando un préstamo, tarjetas de crédito y ahorrando para la maternidad. Fueron meses muy duros, aunque el quería regresar yo había dejado de amarlo, el me acompañaba a las citas con el ginecologo y me dio algo de dinero para la maternidad. En las noches tenia pesadillas que perdía a este bebe como había perdido al otro, y desafortunadamente no tenía mucho apoyo de mis padres, mi madre parecía que le daba gusto que mi matrimonio hubiera fracasado, aunque yo tengo un buen trabajo, bien pagado y buenos compañeros de trabajo, me sentía sola, mi madre me había dicho a su modo que no me iba a ayudar a cuidar a mi bebe, y yo ya lo sabia, cuando mi hermana tuvo a su bebe fue a casa de mi mama para que la cuidara, pero a pesar de que mi hermana tuvo cesarea mi mama nunca cambio un pañal, nunca calentó un biberón o le ayudo a darle de comer o bañarlo, incluso hubo días que no le daba de comer a mi hermana, lo bueno es que ella tenia el apoyo de su marido y yo también le ayudaba en lo que podía. Yo no quería pasar por lo mismo que paso mi hermana, porque yo no tendría apoyo de mi esposo, (el ya me había dicho que en cuanto naciera mi bebe me llevaría los pañales y la leche pero no me vería mas hasta que la bb tuviera 6 meses). Yo no sabía como le haría para lavar la ropa, hacer mi comida, cuidar a mi bb, pensé contratar una enfermera, pero no estaba segura de tener suficiente dinero, me sentía muy sola, traicionada por mi esposo y me dolía mucho ver como a mi mama le daba gusto cuando algo me salía mal o me preocupaba de como iba acuidar a mi bebe. Le pedi a mi ginecólogo que fuera parto normal pero el insistió en que lo mejor para mí era que fuera cesarea. Yo le pedi a Dios que fuera parto, para cuidar a mi bebe. Tenia la cesarea programada para el 5 de febrero, pero en la madrugada del 31 de enero empecé con dolores de parto, me aguante lo mas que pude porque siendo primeriza sabia que me tardaría hoooras en dar a luz, pero después de 2 horas de dolores ya no pude más y le pedí a mis papas que me llevaran al hospital, mi para se perdió y empezó a dar vueltas en círculos, no sabia como llegar al hospital, y en el camino ya no pude mas, me quite el pantalón sentí la cabecita de mi bebe entre mis piernas, puje con todas mis fuerzas y nació mi princesita, hermosa, sana, fuerte. Cuando dije ya esta naciendo, mi mama voltio a la ventana y ya no volvió a verme hasta que llegamos al hospital, llegando al hospital los pediatras cortaron el cordon umbilical cuando estaba en el carro y se llevaron a mi princesita, luego sali del auto y subi a la camilla, me pasaron a una sala para expulsar la placenta, estuve a punto de caer en shok por la pérdida de sangre llegue a tener presión arterial de 70/50. En el hospital todo mejoro, mi bebe y yo salimos bien, y mi esposo me pidió ayudarme en las noches a cuidar a nuestra bebe y yo acepte la ayuda, mi madre cambio un poco, si me ayuda un poco, con la ropa y me cuida a la bebe cuando yo no puedo, por lo demás de todo me entiendo yo y me da mucho gusto estar sana para cuidar a mi bebe, a pesar de todo no voy a regresar con mi esposo porque de verdad deje de amarlo, y voy a criar a mi princesa de la mejor manera con ayuda de Dios. De todo esto ya ha pasado casi un mes, pero cuando pienso en todo me deprimo un poco, a pesar de tener esposo, padres, hermanos, trabajo estable me sentí tan sola, pero Dios es mas grande y se que el siempre ha estado conmigo.

Ver también

C
caihua_5929254
4/3/14 a las 12:51

Valiente
Espero que todo vaya bien y tengas mucha fuerza para cuidar de tu pequeña y también de ti.
Mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook