Foro / Maternidad

Parto hospital río carrión palencia

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 18:17
Y
ylenia_9424261
9/12/13 a las 19:42

Hola a todas:

Escribo porque he sido madre recientemente y, como la mayoría de vosotras, me informé mucho sobre el hospital donde dar a luz.

Como de Palencia encontré poca información, llamé directamente a Atención al Paciente para que me asesorasen y hablé con una de las matronas que trabajan allí.

Lo que yo buscaba era, siempre y cuando todo transcurriese con normalidad, un parto lo más natural posible y con la intervención justita, es decir, lo que ahora se denomina "parto humanizado", pero que es precisamente lo de toda la vida.

La matrona con la que hablé me garantizó que eso era lo que hacían allí por rutina y eso me tranquilizó bastante, así que dejé de tener dudas sobre el hospital y me centré en todas las ventajas que tiene: un hospital con una maternidad relativamente pequeña, la cual no atiende excesivos partos al día y les permite ofrecer una atención personalizada impecable. El personal es bastante joven y, por tanto, no se percibe cansancio o hastío, sino más bien todo lo contrario.

Mi experiencia no puede ser más positiva. En todo momento tuve apoyo psicológico por la matrona y el matrón que me atendieron. No hicieron nada sin antes consultarme si quería o no quería (epidural, rotura de bolsa, oxitocina...). Su trato fue excelente y, pese a que estuve al borde de necesitar una episotomía, finalmente no fue así y creo que también fue por la paciencia que mostraron en todo momento, puesto que llega un momento, cuando te flaquean las fuerzas, que muchos prefieren cortar y así acabar cuanto antes.

En resumidas cuentas, si alguna tiene dudas sobre este hospital, espero que le sirva mi experiencia.

Mucha suerte a todas. Un saludo.

Ver también

R
reshma_8285908
8/6/14 a las 18:17

Interesante
No había encontrado nada de información sobre este hospital y me queda muy poco para dar a luz, ¡gracias por tu experiencia! Me quedo más tranquila...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest