Foro / Maternidad

¿parto en sanidad publica o privada?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las :22
M
manjit_5554674
26/11/13 a las 1:04

hola,debido a la crisis y reducción de los médicos en la sanidad publica y algunas malas experiencias de gente conocida me he llagado a plantear hacerme un seguro privado porque ya mismo buscare a mi bebe,no se lo que hacer pues en la publica disponen de mas medios,¿alguien me podría contar sus experiencias o opinión?me quedo en la seguridad social o me cambio

Ver también

B
beena_6139516
13/12/13 a las 17:36

Lo mismo
Tengo la misma duda sobre todo por qie en ña publica solo hay una manera de parir tumbada.

B
beena_6139516
15/12/13 a las 15:59

Claro
Jaja claro con semejante hospital yo tambien voy a parir alli... Pero la realidad en Madrid es quw te espatarran y quieren que lo tengas lo antes posiblw que compartes 20m2 con otra parturienta y sus 12 acompañantes etc ...

O
odalis_5440644
29/12/13 a las 14:37

Depende
Yo lo tengo muy claro. ahora mismo estoy embarazada de 11 semanas y la sanidad privada no la uso absolutamente nada, solo el dentista, no me queda otra. sinceramente, los hospitales privados, puede que tengan habitaciones muy bonitas y las pruebas sean mas rápidas (es lógico, con el pastizal que pagas...), pero sinceramente, no me fio un pelo de que si a mi o ami bebe le pasara algo grave, lo pudieran atender correctamente. no se en que ciudad vives, pero en Madrid, en concreto el hospital Infanta Leonor de Madrid, que esta en vallecas tiene un protocolo de parto muy bueno, muy parecido, si no es igual, que el que han mencionado mas abajo. el hospital Gregorio Marañon y otros, son hospitales clínicos y no se muy bien como andará la cosa... Pero en los nuevos por lo visto, la maternidad es muy buena y ha mejorado mucho respecto a otros años... Y en el infanta Leonor, las habitaciones son individuales, bastante grandes, con mucha luz y hasta un sofa enorme para que duerma quien quiera...(te lo digo por que a mi madre la han operado varias veces alli). En fin, yo no tengo ninguna duda...

Un abrazo!!!

M
manjit_5554674
30/12/13 a las :22

Gracias
gracias por vuestras opiniones,por ahora optare por la publica,soy de granada y me tocaria el clinico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir