Foro / Maternidad

Ayudenme

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las :40
R
rabia_9784607
16/9/13 a las 21:27

como se siente cuando lo estas pariendo? es muy doloroso? es verdad que te cosen la vagina? lo recomendarias? podrias hablarme sobre ese momento

Ver también

I
imane_6481961
21/9/13 a las :40

Hola!!!
Pues yo tengo 37 semanas de embarazo y soy primeriza, pero he ido a unos cursos que dictan en mi clínica y mi hermana ya tuvo su bebe y en algo puedo aconsejarte, lo primero es que eres mujer y estamos diseñadas para eso, el dolor de parto es doloroso, obvio tu bebe tratara de salir por un pequeño espacio y las contracciones duelen, pero tampoco como para morirte, además hoy en día colocan medicamentos para sobrellevar esos dolores, además eso de que te cosen la vagina, nos todas las veces se da, además es sólo un pequeño corte q realizan en el momento del parto q ni sientes y es para agrandar un poco el espacio y tu bebe pueda salir, son sólo uno o dos puntos según entiendo y es una sutura a molesta un poco pero es más rápida la recuperación... Ánimo, y tranquilízate, eso hace parte de ser una mujer que decide ser mamita cuídate y trata de asesorarte con tu médico... Bye!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir