Foro / Maternidad

Bebe sentada... parto por cesárea consejo urgente!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 11:15
I
imane_6481961
13/9/13 a las :34

Tengo 36 semanas de embarazo y mi beba esta sentada, el médico dice que tiene un espacio muy estrecho, que esta grande y es muy difícil, casi imposible que se coloque cabeza abajo... Me ha dicho que debe programarme una cesárea... Estoy algo ansiosa y quisiera saber de otras experiencias, me dicen q es lo mejor, y quisiera saber si de ser así, yo puedo opinar sobre esa fecha, la verdad estoy muy adolorida en las costillas y espalda baja y casi no duermo... Algún consejo por favor!!!.

Ver también

D
dolly_5812347
13/9/13 a las 6:08


hola...yo tuve ami bebe por cesaría,te puedo decir que en el momento es lo mejor,cero dolor de contracciones,epidural,etc...a unque después los puntos debes cuidartelos a full,y ayuda de terceros necesitaras y mucho reposo.y te costara levantarte y hacer fuerza,por dos semanas mas o menos,pero ya podrás tomar algún calmante u otra cosa.pero prefiero mil veces una cesaría que un parto normal jajja saludos

H
hallar_9545520
13/9/13 a las 7:01

Hola
pues experiencia propia no tengo ... mi bb se dio la vuelta y se acomodo en la semana 35 con 3 kilos ... yo me ponia a 4 puntos tipo.a gatear y posiciones no se si influyo .... y por otro lado yo naci con 4 kilos y me acomode en el ultimo momento .... de cualquier forma no temas es verdad que muchas preferimos el natural yo.queria natural aum cuando no estaba de cabeza pero cuando supe todos los posibles problemas y sufrimiento parq mi bb acepte la cesaria en caso de ser nesesaria

H
hallar_9545520
13/9/13 a las 7:03
En respuesta a hallar_9545520

Hola
pues experiencia propia no tengo ... mi bb se dio la vuelta y se acomodo en la semana 35 con 3 kilos ... yo me ponia a 4 puntos tipo.a gatear y posiciones no se si influyo .... y por otro lado yo naci con 4 kilos y me acomode en el ultimo momento .... de cualquier forma no temas es verdad que muchas preferimos el natural yo.queria natural aum cuando no estaba de cabeza pero cuando supe todos los posibles problemas y sufrimiento parq mi bb acepte la cesaria en caso de ser nesesaria

Se me corto la charla
tu no te preocupes .... velo haci podras escojer el dia y no tendras dolores pero lo mas importante tu bebe llegara bien ... animo y.suerte

D
darla_8165950
15/9/13 a las 12:51

La mia se dio vuelta
a las 32 semanas (cabeza abajo) pero la posicion era una de mis preocupaciones porque unas semanas antes mi cuniada habia tenido una cesarea porq su bebé estaba sentado.

En internet puedes encontrar posturas para intentar q el bebé se de vuelta (la de gato). No sé si son efectivas pero puedes intentarlo. Los médicos también pueden intentarlo, entiendo que funciona en el 50% de los casos pero si el tuyo te dijo que no, no hay vuelta que darle.

Igual lei que algunos bebes se dan vuelta el ultimo dia! Una amiga mia tenia el bebé en posicion correcta y DURANTE el parto (14 hs de trabajo) se sento!!!! y por eso fue a cesarea.

N
narda_9409807
22/9/13 a las 11:54

Aún pueden pasar cosas
Como te dice alguna otra compañera, ponerte a 4 patas un ratito cada dia puede funciona, para darle espacio.
Pero también , si realmente tienes ganas de parto natural, puedes probar con la MOXIBUSTIÓN, una técnica natural, que se realiza en el pié aplicando calor en un punto determinado que está relacionado con tu útero, y que hará que active sus movimientos, haciendo que el bebé se quiera cambiar de posición. (mi cuñada lo hizo y le funcionó).
También te diré que hay casos en los que justo en el último momento, los bebés se dan la vuelta...

Y por ultimo, y siendo un poco revolucionaria, el no poder tener un parto de nalgas es puro PROTOCOLO del hospital, porque no están preparados para llevarlo a cabo...encontrarás cienes de videos en youtube de partos de nalgas sin ningún problema...

Un abrazo y mucha suerte!

A
an0N_848933499z
23/9/13 a las 11:15

Tranquila!!
hola!!! no te obsesiones con el tema, si tiene que ser cesárea que sea, ahora las hacen estupendamente y la recuperación es muy rápida. A demás, confía en tu gine, será lo mejor para tí y tú bebé. A mi me pone enferma que nos metan por los ojos que un parto tiene que ser natural si o si, pues será asi cuando se pueda,no??? una mujer no es meno madre porque haya tenido una cesárea por dios!!!! lo que importa es el sentimiento que tenemos hacia nuestros hijos, al menos asi pienso yo. Yo estoy de 37 + 3 y sinceramente tengo tantas ganas de ver a mi nene y de que estemos juntos que no me importa la manera, sólo me importa que los dos estemos bien y salga todo perfecto!!!! mucho animo y espero que todo te vaya bien.

Paula y Marcos (37+3)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir