Foro / Maternidad

Cuanto cuesta un parto por privado?

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 2:47
I
indre_8153014
19/4/13 a las 11:17

Hola chicas, mi pareja y yo hemos decidido que queremos ser papás y vamos a intentarlo. Pero llevo ya unos días pensando en el tema parto, que me da terror la verdad, y en todo lo que oyes sobre depende qué clínicas. En un hospital público tienen las máquinas más avanzadas pero depende con quien te toque al lado en la habitación no tienes intimidad, en algunos el trato no es muy bueno... y quería saber cuánto vale dar a luz en un hospital por privado, sin mutua ni nada.

Vivo en Madrid y el que me queda bastante cerca es Santa Elena, aunque no me importaría si me tuviera que desplazar un poco más y otro es mucho mejor.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!

Ver también

M
meriem_9774762
22/4/13 a las 21:04

Hola
Si aun no estas embarazada hazte un sefuro privado. Suelen tener unos meses de carencia para parto pero despues te lo cubre todo

I
indre_8153014
24/4/13 a las 9:53
En respuesta a meriem_9774762

Hola
Si aun no estas embarazada hazte un sefuro privado. Suelen tener unos meses de carencia para parto pero despues te lo cubre todo

Seguro
Si solo son unos meses me lo miraré, pensaba que sería más tiempo la verdad.

noehc gracias por tu punto de vista, es que oyes tantas cosas malas de hospitales públicos... pero lógicamente también tienen que haber buenas experiencias!

E
esha_6167111
26/4/13 a las 16:32


Hola maria13mad,

Aquí tienes un artículo de prensa que habla de los hospitales publicos en Madrid que favorecen el parto natural: http://www.20minutos.es/noticia/1284276/0/hospitales/parto/natural/
Soy consciente que no has dicho que quieras un parto natural, pero me parece que en los hospitales donde favorecen este tipo de partos respetan mejor las necesidades individuales de cada mujer, porque han recibido formación específica para esto.
En todo caso, quizà lo más importante sería que definieras bien de que tienes miedo exactamente: del dolor, falta de intimidad, de perder el control... Y cuando sepas lo que quieres, busques el lugar donde pueden atender-te tal como te guste.

Un abrazo,

Eva

O
oriana_9440944
17/8/13 a las 2:47
En respuesta a indre_8153014

Seguro
Si solo son unos meses me lo miraré, pensaba que sería más tiempo la verdad.

noehc gracias por tu punto de vista, es que oyes tantas cosas malas de hospitales públicos... pero lógicamente también tienen que haber buenas experiencias!

Hpla
Aquí en madrid en el hospital universitario clínico san carlos k está en moncloa las habitaciones las han echo todas individuales hace 2 añitos sólo y tratan bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir