Foro / Maternidad

Estoy de 40+4 y mi hija no quiere salir; estoy desesperada.... no aguanto

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 11:50
S
sihame_7254889
12/2/13 a las 18:36

Hola niñas..., estoy de 40 semanas & 4 días, soy mamá primeriza & hasta la semana pasada mi hija aun no encajaba; estos días he estado con mucho dolor, en la parte baja de la espalda, con endurecimiento en la panza, contracciones muy leves, pero vez que voy a urgencia me mandan de vuelta porque no hay cambios en el cuello del útero... Señoras con experiencia me han dicho que caminar es muy bueno, también mantener la sexualidad & beber agua de manzanilla & canela, Pero no pasa nada... CUANTO MAS ES RECOMENDABLE ESPERAR...? POR FAVOR AYÚDENME

Ver también

W
wenwen_9744534
13/2/13 a las 13:33

Kathya
depende de lo que diga tu médico. El mío espera hasta las 41 semanas, creo, hay quienes esperan hasta las 42.
Tengo entendido que debieras hacerte controles bien seguido. Si todo está bajo control, quedate tranquila!
Exitos!!
Maite

A
an0N_863256399z
15/2/13 a las 18:31
En respuesta a wenwen_9744534

Kathya
depende de lo que diga tu médico. El mío espera hasta las 41 semanas, creo, hay quienes esperan hasta las 42.
Tengo entendido que debieras hacerte controles bien seguido. Si todo está bajo control, quedate tranquila!
Exitos!!
Maite

Yo estoy igual
Estoy de 40 1 dia, o sea ayer sali de cuentas y todavia nada de nada.
Tengo contracciones desde hace tiempo, algunas mas fuertes y otras mas suaves.
Tengo mas flujo.
En la ultima revision me han dicho q el bebe esta muy arriba. El cuello blando pero largo.
O sea esperar.
Estoy nerviosa porque si me dejan mucho el bebe crecera mas y sacarlo es mas complicado.
Mi cuñada tuvo a las 42 y le desgarro entera porque peso 4,590 imaginaros q parto.

A
an0N_863256399z
22/2/13 a las 19:07
En respuesta a an0N_863256399z

Yo estoy igual
Estoy de 40 1 dia, o sea ayer sali de cuentas y todavia nada de nada.
Tengo contracciones desde hace tiempo, algunas mas fuertes y otras mas suaves.
Tengo mas flujo.
En la ultima revision me han dicho q el bebe esta muy arriba. El cuello blando pero largo.
O sea esperar.
Estoy nerviosa porque si me dejan mucho el bebe crecera mas y sacarlo es mas complicado.
Mi cuñada tuvo a las 42 y le desgarro entera porque peso 4,590 imaginaros q parto.

Aqui sigo.
Aqui sigo, de 41 1 y nada de nada.
Ayer estuve en la revision y me forzo un poco a ver si se anima la cosa. Y nada de nada, parecia que si, me empezo a doler las piernas y los riñones y me pesaba mucho, pero se ha pasado y ahora estoy a las mil maravillas.
Estoy mas harta!!!

D
duygu_9363839
11/9/13 a las 17:01


yo di a luz con 41 seamanas y 5 dias el 28 de febrero de ste año

D
darla_8165950
15/9/13 a las 12:58

Quizas ya diste a luz...
yo di a luz a las 40 semanas + 6 dias. También estaba muy angustiada porque ya me habian dado fecha para provocar el parto (41 semanas + 2 dias)

Todo el mundo me dio consejos. Ya te digo, yo iba a nadar 2000 metros sin parar todos los dias, caminaba, me mantenia muy activa, hacia una vida casi normal y nada. En la maternidad me separaron las membranas... supuestamente en las 48 hs iba a dar a luz y nada... finalmente ella llego cuando estuvo lista y cuando yo empecé a resignarme y a sentir menos presion y stress por el tema de la induccion.

Yo no tomaria nada. Quizas el sexo ayuden pero encontrar posicion a esta altura es dificil.

Tu bebé va a salir cuando esté listo. No te angusties aunque imagino debe ser dificil con tanta gente a tu alrededor preguntando, y cuando??? ya salio?

N
narda_9409807
22/9/13 a las 11:50

Cositas que puedes hacer
Puedes hacer algunas cositas que quizá te ayuden, aunque la más importante es tranquilizarte. En principio, hasta la semana 42 puedes esperar sin problemas, pues un embarazo varia de la semana 37 a la 42 (y estaria dentro de lo normal). Además siempre hay que tener en cuenta que a veces las fechas de concepción pueden variar un poco de lo que se cree.

Cositas que pueden ayudarte:
- Bebé infusión de hojas de frambuesa con canela, que estimula los movimientos del útero.
-Puedes ir a alguna sesión de reflexoterápia o acupuntura.
Porque hay varios puntos, que ahora por aqui no sé indicarte, que pueden hacer que el útero tambien tenga más movimiento y ayudar a provocar el parto de manera natural.
-MOXIBUSTIÓN es una técnica natural que también te puede ayudar.
-Respecto a mantener relaciones, tienes razón, también va muy bién, no solo porque produciras oxitocina, si no porque el semen del hombre contiene prostaglandinas que es otra de las hormonas que se necesitan para que se desencadene el parto.
- Dicen que estimular los pezones también nos puede ayudar...

Prueba, a ver si te sirve y espero que todo vaya muy bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest