Foro / Maternidad

Parto en casa en malaga vs parto natural en hospital cds

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 17:13
M
mai_7960777
2/2/13 a las 21:29

Hola todos!
Estoy buscando información y opiniones sobre el parto natural en Hospital Costa del Sol.
Se supone que es el hospital que soporta los partos naturales. Se ofrece los partos sin intervención innecesaria durante del parto, que se puede parir sin epidural, en el agua etc.
Tiene alguien experiencia de parir en CDS en el agua?¿
Por que lo pregunto... en realidad tengo unas ganas de dar la luz a mi bebe en casa. Estoy bastante informada sobre el tema y más estoy comparando opiniones de los ambos extremos (casa vs hospital), mas me inclino hacia al parto en casa.
Pero claro, que es por un lado es de una manera poco sospechosa porque Seguridad Social no lo cubre, porque ni seguro privado lo hace...
el precio me asusta un poco... casi 2000 euros y ademas teniendo cualquier complicación (bebe presentado de piernas etc) ya no es el tema de parir en casa y hay que acudirse al hospital..

Por un lado el parto normal necesita un juego de hormonas importantissimos en el proceso, que se relacionan con una relajación, con entorno tranquilo.. con el sentido de seguridad y confianza, que se goza fácilmente en casa. Sería posible alcanzar el estado de una tranquilidad profunda en el hospital??¿¿

Necesito opiniones

Todavía tengo tiempo para decidir.

Namaste.

Eliza

Ver también

W
wenwen_9744534
7/2/13 a las 20:15

Eliza
Estoy en la misma situación que vos, con la diferencia que vive en Argentina. Yo no le tengo confianza al sistema de salud de mi provincia y de hecho mi dr me ha dicho que de querer un parto respetado llegue en las últimas porque no puede garantizar que el personal del sanatorio no me realice los procedimientos de rutina, que él no las hace, pero bueno no puede rsponder por los demás.
En mi caso estoy un poco mas que la mitad del embarazo así es que todavía tengo algo de tiempito para informar a mi pareja y decidirnos por el parto en casa.
Mucha suerte!
Maite

M
mai_7960777
9/2/13 a las 20:16
En respuesta a wenwen_9744534

Eliza
Estoy en la misma situación que vos, con la diferencia que vive en Argentina. Yo no le tengo confianza al sistema de salud de mi provincia y de hecho mi dr me ha dicho que de querer un parto respetado llegue en las últimas porque no puede garantizar que el personal del sanatorio no me realice los procedimientos de rutina, que él no las hace, pero bueno no puede rsponder por los demás.
En mi caso estoy un poco mas que la mitad del embarazo así es que todavía tengo algo de tiempito para informar a mi pareja y decidirnos por el parto en casa.
Mucha suerte!
Maite

Parto en casa en malaga vs parto natural en hospital cds
Hola Maitea.
Enhorabuena por el embarazo!
Hace par de días hable con la matrona quien probablemente va a atender a mi parto Estoy ya mas decidida de tener el parto en casa. Pero todavía no he hablado con los de Hospital. Ya dentro de poco hablare con ellos para poder decidir, como a final lo haré

Muchas gracias por todo! Un saludo. Y suerte!

N
nato_8178542
24/8/13 a las 17:13

Que matrona elegiste para parir en casa?
Hola!
Quisiera preguntarte que decisión has tomado o tomaste si has parido ya, elegiste hospital o casa para ello?.
yo tengo fpp el 6 Noviembre y estoy en tu misma situación...vengo de un primer parto q acabó en cesárea en el costa del sol, y me gustaría elegir bien ahora para conseguir un parto vaginal.
Un saludo guapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir