Foro / Maternidad

Dexeus de barcelona

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 20:14
N
navia_8759533
16/10/06 a las 14:25

que opinais de este hospital? yo de momento estoy muy contenta. Dicen que van a abrir uno nuevo a finales de año, a mi me toca parir en marzo, supongo que ya me tocará....alguna con la misma situacion?
sabeis si hacen el parto en el agua?
Gracias

Ver también

I
ivana_8552682
21/10/06 a las 20:51

Yo
Hola,

Yo estoy muy contenta, mi embarazo está siendo un poco "complicadete" pero me lo están llevando muy bien, muy controlado etc.

Respecto al parto a mi por narices me va a tocar cesarea, pero creo que están muy abiertos a que sea la mujer quien elija el tipo de parto (controlando siempre, claro) en el agua no hacen seguro.

A
aiste_7290555
26/10/06 a las 21:37
En respuesta a ivana_8552682

Yo
Hola,

Yo estoy muy contenta, mi embarazo está siendo un poco "complicadete" pero me lo están llevando muy bien, muy controlado etc.

Respecto al parto a mi por narices me va a tocar cesarea, pero creo que están muy abiertos a que sea la mujer quien elija el tipo de parto (controlando siempre, claro) en el agua no hacen seguro.

Dexeus
hola!
yo de momento no estoy muy contenta con la dexeus, la verdad es que he ido a varias consultas y ni siquiera me han pesado, tomado la tension ni nada de nada, estoy pensando el cambio de médico que me lleva pero no conozco ninguno...¿me recomendais uno en concreto?

I
ianire_9054753
27/10/06 a las 12:31
En respuesta a aiste_7290555

Dexeus
hola!
yo de momento no estoy muy contenta con la dexeus, la verdad es que he ido a varias consultas y ni siquiera me han pesado, tomado la tension ni nada de nada, estoy pensando el cambio de médico que me lleva pero no conozco ninguno...¿me recomendais uno en concreto?

Dexeus
hola, que medico te atiende en la dexeus. Me gustaría saberlo, ya que quiero visitarme allí.
Gracias

Q
queren_9611968
2/11/06 a las 23:31

Dexeus
hola a mi me toca en abril de momento estoy contenta con dexeus,las visitas un poco rapidas,pero es que estoy genial de todo,por suerte en todas las pruebas me a salido todo bien de momento,supongo que mi gine no me quiere marear mas de lo necesario,lo del nuevo hospital lo puedes ver en http://www.nuevadexeus.com / aun que yo tampoco se si me tocara en la c/ calatrava o en C/ Gran Vía de Carles III no te preocupes que nos lo diran.

A
an0N_1004405799z
14/11/07 a las 10:36
En respuesta a ianire_9054753

Dexeus
hola, que medico te atiende en la dexeus. Me gustaría saberlo, ya que quiero visitarme allí.
Gracias

Dexeus
Hola chicas, en la Dexeus funcionan en equipos, mi ginecólogo es el Dr. Fausto Astudillo, la verdad es que es muy majo, ha estado en todos mis partos, y tambien le lleva a mi hermana, su equipo es muy bueno, el unico problema es que como está tan solicitado hay que pedir con antelación la visita, sobretodo hay que insistir mucho a la chica de horas para que te de visita con él, un consejo debes decir que es muy importante y te darán la visita con él.
Besitos!!!!

B
badra_5957634
7/3/08 a las 20:14
En respuesta a aiste_7290555

Dexeus
hola!
yo de momento no estoy muy contenta con la dexeus, la verdad es que he ido a varias consultas y ni siquiera me han pesado, tomado la tension ni nada de nada, estoy pensando el cambio de médico que me lleva pero no conozco ninguno...¿me recomendais uno en concreto?

Encantada con mi ginecologa
Hola yo llevo visitandome en dexeus desde hace once años y siempre he tenido la misma ginecologa la doctora Lopez Rodó, y estoy super encantada con ella, te trata muy cariñosamente y despues es muy atenta y sabe hacer muy bien su trabajo, yo tengo dos niños el grande tiene 6 años y el pequeño un mes y para tu información nació en la nueva dexeus el día 30 de Enero y todo fué fenomenal. Te recomiendo a mi doctora a mi me a dado a luz a mis dos hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram