Foro / Maternidad

Cesárea preogramada en teknon, barcelona con dr flores casas...

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 1:18
A
asima_9723191
7/5/12 a las 16:06

Hola chicas!!
Tengo la ceséra programada para la semana que viene, en la clinica Teknon de Barcelona, me lleva el equipo del dr flores, alguien ha pasado por lo mismo? tengo mucho cague y muchas dudas!!!!
como por ejemplo, después de que te cosan, te llevan a la habitación con tu peke directamente o te dejan sola en la sala de reanimación?? que tal el hospital?? y cuantos días estas ingresada? aiiiixxxxx que mr de dudas.... espero vuestros comentarios chicas!!!

Ver también

K
kim_7492766
8/5/12 a las 2:13

Hola guapa.
pues yo no he pasado por ello y no te puedo decir, pero tengo una amiga a la que le fue genial todo, así que tú no te pongas nerviosa y muchos ánimos.
por cierto, la cesaria es por ¿elección propia o por algún problemilla?.
es que tengo muchas ganas de tener un bb y lo que me frena es el parto, que por diferentes vivencias, es algo por lo que no quiero pasar. Así que creo que voy a empezar a buscar un doctor que me la haga, y por fin poder tener a mi bebe
un saludo y espero que todo te vaya genial la próxima semana y ya nos contaras.
y enhorabuena en tu próxima maternidad... ¡qué envidia!!

A
asima_9723191
8/5/12 a las 15:16
En respuesta a kim_7492766

Hola guapa.
pues yo no he pasado por ello y no te puedo decir, pero tengo una amiga a la que le fue genial todo, así que tú no te pongas nerviosa y muchos ánimos.
por cierto, la cesaria es por ¿elección propia o por algún problemilla?.
es que tengo muchas ganas de tener un bb y lo que me frena es el parto, que por diferentes vivencias, es algo por lo que no quiero pasar. Así que creo que voy a empezar a buscar un doctor que me la haga, y por fin poder tener a mi bebe
un saludo y espero que todo te vaya genial la próxima semana y ya nos contaras.
y enhorabuena en tu próxima maternidad... ¡qué envidia!!

Hola qarlota
Muchas gracias por tu respuesta!!
Mi decisión de cesárea es por que la bebe está de nalgas ( lleva así todo el embarazo) y tener un parto de nalgas conlleva muchos riesgos demasiados!
De todas maneras si quieres tener un bebe y que nazca por cesárea, te recomiendo una mutua privada si es que no las tienes... ya os contaré... pero estoy cagaiiitttaaa!!!!!

K
kim_7492766
13/5/12 a las 1:18
En respuesta a asima_9723191

Hola qarlota
Muchas gracias por tu respuesta!!
Mi decisión de cesárea es por que la bebe está de nalgas ( lleva así todo el embarazo) y tener un parto de nalgas conlleva muchos riesgos demasiados!
De todas maneras si quieres tener un bebe y que nazca por cesárea, te recomiendo una mutua privada si es que no las tienes... ya os contaré... pero estoy cagaiiitttaaa!!!!!

Hola vanessa
supongo que ni me contestarás al mensaje porque estarás muuuy liada
Tu tranquila y no te preocupes por nada que las cesarias son operaciones muy sencillitas y los doctores saben perfectamente cómo hacerlas bien
que tengas muuuchas suerte con todo .
fuera nervios y miedeos y un besote a tí y a tu pk.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram