Foro / Maternidad

....nos pueden obligar?????

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 2:20
J
janete_9578052
30/3/12 a las 21:38

QUE DLOR Y QUE RABIA , parece que todos estais ocupados cunado mas necesito apoyo, en mi otro foro una de mis interrogantes es esta : nos obligan?a tener parto natural? aveces lloro cuando me hago esta pregunta, porque , si a mi hermanito no lo hubieran hecho nacer asi a la fuerza, ahora no estuviera enfermo de su cabecita, aunque bueno el no nacio en españa, pero yo queria , preguntarles si hay algo que nos permita elegir cesarea ,aunq el medico diga que no ?

Ver también

W
wenwen_9744534
31/3/12 a las 22:41

25amy
Lo que te permite elegir cesárea a tu antojo es elegir un obstetra que sea pro-cesárea. simplemente eso. tendrás que buscar hasta que encuentres alguno con ese pensamiento
Maitea

A
aidee_9917729
4/5/12 a las 14:53

...
el peor parto, es mejor que la mejor cesarea, que te quede claro.

X
xiya_8790459
4/5/12 a las 20:55


Linda, soy de Chile y tengo una experiencia cercana parecida a la tuya.... Tengo tres hijas y estaba aterrada de pensar que podrian usar forceps conmigo, pero lejos la mejor opcion fue optar por parto normal pero sin ninguna anestesia ya que de ese modo el pujo al momento de dar a luz viene solo y con una fuerza inimaginable ya que es tu propio cuerpo el que saca afuera al bebe, de verdad te digo... Yo no hice la fuerza, es un momento unico y el dolor es totalmente soportable.
Suerte!!!

A
agata_8443646
5/5/12 a las 18:53

Creo que no
la cesarea es un procedimiento muy importante y serio y no podemos decidir porqué en este caso es le médico quién debe decidir la importancia de la opción no te preocupes porqué cuando llegué el momento todo saldra bien

K
kim_7492766
8/5/12 a las 2:20

Yo también busco un medico para cesarea
jo, como te entiendo.
estoy completamente de acuerdo contigo.
tendría que ser a elección de la embarazada. yo también tengo cerca un caso similar y tengo muuchas ganas de ser mamá y no lo hago porque no quiero pasar por algo así.
si encuentras algún doctor que nos atienda en una cesárea, avísame.
yo esta semana voy a poner cita con un doctor de mi ciudad para comentarle el tema a ver que me dice... la verdad es que tengo esperanzas porque supongo que al ir por lo privado que si que lo hará... cruzo los dedos.
de todos modos, si alguna sabe de algún doctor. me lo decis ¿vale? no me importa en que provincia. la verdad es que tengo tantas ganas que pagaría lo que fuese..
besos a todas y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest