Foro / Maternidad

Alguna a dado a luz o lo hará en la cruz roja de hospitalet de llobregat????

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 22:24
X
xu_5295828
13/2/12 a las 14:07

Hola a todas,
soy nueva aqui y me gustaría que me explicaráis vuestras experiencias sobre el parto en la cruz roja de Hospitalet de Llobregat.
Estoy de 32 semanas y me toca parir en ese Hospital.
La verdad que hasta hoy no he tenido ninguna queja sobre el trato recibido en el. Hace 2 años pasé por un ectopico y me atendieron allí muy bien y luego tuve un aborto e igual de bien, pero claro, no sé si los partos serán igual de bien atendidos y también me gustaría saber como tratan al bebé una vez ha nacido... Si te lo dejan en la habitación todo el rato desde el primer momento y todo eso...
Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

X
xu_5295828
13/5/13 a las 22:24

Todo genial
Hola Lorna771, pues si es cierto que con la nena tengo poco tiempo para foros, pero bueno se saca de donde se puede... sobre el parto te puedo decir que fue genial. Al final me lo tuvieron que provocar a las 42 semanas y lo único que puedo decir, es lo que dije cuando tuve el ectopico y el aborto, me atendieron de maravilla y en todo momento me sentí muy ayudada y apoyada por las comadronas. Ingrese por la tarde y al cabo de 13 horas nació mi niña y durante todo el tiempo de parto cada dos por tres venían a mirarme y controlarlo todo. Las comadrona y el y la ginecólogos que estuvieron en el parto eran muy jóvenes y me asusté un poco, pero muy buenos profesionales, la verdad que ninguna queja por ese lado que era lo más importante para mí bebé y para mi. Lo único que no me gustó fue la comida que me ponían, pero venia mi madre con un tapar de su comida rica... suerte guapa y no te preocupes porque veas que es un hospital feo y viejo, lo importante son otras cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir