Foro / Maternidad

Maternidad belén, coruña

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 10:49
H
hala_9173870
21/9/11 a las 19:41

Hola chicas, que tal?
Yo tengo una duda, y es que no se donde dar a luz, si en el Materno (S.S) o en el Belén (Privado)
Alguien sabe que tal en el Belén?? si hay bañeras, pelotas, si tienen silla de parto o se puede parir en cuclillas...etc
Si alguien tiene idea que me conteste, gracias!!
Ah, y sobre precios también!!!

Ver también

S
sabina_8679434
1/3/12 a las 17:15

Hola
hola sabela!! a estas alturas ya habrás dado a luz, estoy interesada en hacerlo en el belen, al final q decidiste? informacion?? graciaaaaaassss!!!

H
hala_9173870
1/3/12 a las 19:41
En respuesta a sabina_8679434

Hola
hola sabela!! a estas alturas ya habrás dado a luz, estoy interesada en hacerlo en el belen, al final q decidiste? informacion?? graciaaaaaassss!!!

Hola muellito!!
q vaaa!! aun estoy de 30+1 jejeje, pero te cuento, al final he preguntado en el belen y no hay nada de parto natural, na de na, el parto se lleva a cabo en el quirofano y de la forma de toda la vida, aunque te atiende el gine, no la matrona... claro, tienes habitacion individual!!
Pero yo no tengo seguro privado, y para pagar 3000 euros por un parto de lo mas atrasado pues prefiero irme a la publica que malo sera!!! jejeje
Tu de cuanto estas??
Pues si quieres ya nos vamos contando!
Saludos

Z
zhana_8304974
6/3/12 a las :26
En respuesta a hala_9173870

Hola muellito!!
q vaaa!! aun estoy de 30+1 jejeje, pero te cuento, al final he preguntado en el belen y no hay nada de parto natural, na de na, el parto se lleva a cabo en el quirofano y de la forma de toda la vida, aunque te atiende el gine, no la matrona... claro, tienes habitacion individual!!
Pero yo no tengo seguro privado, y para pagar 3000 euros por un parto de lo mas atrasado pues prefiero irme a la publica que malo sera!!! jejeje
Tu de cuanto estas??
Pues si quieres ya nos vamos contando!
Saludos

Mi experiencia en el materno
Fué genial! di a luz a mi niña el 1 de diciembre de 2011, en todo momento estuve atendida por dos matronas que me trataron genial, se notaba que les gustaba su trabajo porque lo disfrutaban e hicieron que fuera un parto bonito, me pusieron la epidural a los tres cm de dilatada, hay a quien tardan más en ponersela no sé de que depende eso, y la verdad tuve muy poquito dolor.Ya me habían contado amigas mias que el personal de la planta de partos que era muy bueno y yo lo afirmo también, no puedo decir lo mismo de la cuarta planta adonde nos mandan cuando tenemos a los bebés, son muy sosas y desagradables, ademas de que hay un jaleo tremendo. Biquiños y mucha suerte!

H
hala_9173870
6/3/12 a las 10:49
En respuesta a zhana_8304974

Mi experiencia en el materno
Fué genial! di a luz a mi niña el 1 de diciembre de 2011, en todo momento estuve atendida por dos matronas que me trataron genial, se notaba que les gustaba su trabajo porque lo disfrutaban e hicieron que fuera un parto bonito, me pusieron la epidural a los tres cm de dilatada, hay a quien tardan más en ponersela no sé de que depende eso, y la verdad tuve muy poquito dolor.Ya me habían contado amigas mias que el personal de la planta de partos que era muy bueno y yo lo afirmo también, no puedo decir lo mismo de la cuarta planta adonde nos mandan cuando tenemos a los bebés, son muy sosas y desagradables, ademas de que hay un jaleo tremendo. Biquiños y mucha suerte!

Q bien!
Jo q suerte, yo tambien quiero que me toque una matrona joven y que le guste lo que hace, esas son las mejores y no las mas veteranas q llevan años y parece q estan asqeadas del trabajo. Espero q cuando m toqe a mi salga todo bien y se realize un parto lo mas respetado posible.
Gracias x tu comentario y enhorawena por la nena.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir