Alguien que haya tenido su bebe en el hospital marina baixa de villajoyosa : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo y hemorragias

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Alguien que haya tenido su bebe en el hospital marina baixa de villajoyosa"
Enviado por troyana8 el 28 septiembre  a  21:57

hola a todas.alguien me puede contar su experiencia si ha tenido su bebe en el hospital marina baixa de villajoyosa? muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola, yo lo tuve alli.."
Enviado por cristi38vila el 21 mayo  a  10:20

y no me gustó mucho como me trataron.. ingresé un viernes por la tarde con rotura de bolsa para inducir parto el sabado por la mañana.. me rasuraron dos veces!!enema la noche anterior, y cuando bajé enseguida oxitocina por un tubo.. después de 12 horas intentando dilatar sin exito y mi hijo ya sufriendo porque se veia en la monitorización, decidieron hacerme una cesarea. Tardé 5 horas en ver a mi hijo después de salir de reanimación ( no hay epidural, por lo menos hace dos años, no.. ni entre semana, ni findes) para eso hay que ir a San Juan.
A los dos dias me dieron el alta porque habia hecho ca.ca. sin ni siquiera verme bien la cicatriz que me hicieron vertical porque según ellos asi era mejor.. luego me enteré que era por que la "cosa" ya era urgente..
en fin, tuve que volver a ingresar porque se me infectaron los puntos y estuve 6 dias mas.. Si tengo otro no será alli, la verdad..
"Inmejorable"
Enviado por ceca21 el 4 diciembre  a  21:44

Inmejorable, nos trataron de maravilla se preocupan de todo, te lo explican todo, te miman al bebe. Pronto repetiré y no dudo que lo haré en este hospital. Suerte a todas.
"Todavía no pero lo tendré allí!"
Enviado por kneiss2 el 2 octubre  a  10:04

Mis amigas y familiares los han tenido allí, y me han contado un poco de todo, pero yo no voy a juzgar hasta tener mi propia experiencia!!

Besitos!!

MaríaJ + Luis (40+2)
"Pesadilas"
Enviado por andreitor el 29 octubre  a  18:24

yo tambiem lo tendre alli y estoy cagada es el segundo la primera la tube en san juanx que aqui no me ponian la epidural aunque ahora creo que si
"Yo dare a luz alli"
Enviado por viclo36 el 2 diciembre  a  14:23

YO TAMBIEN DARE A LUZ EN EL HOSPITAL DE VILLAJOYOSA.
NO SE SI SABREIS QUE LA EPIDURAL SOLO LA PONEM ENTRE SEMANA, LOS FINES DE SEMANA NO LA PONEN.
A MI ME HAN HABLADO DE TODO, CADA UNO CUENTA SU EXPERIENCIA, YO HASTA QUE NO VIVA LA MIA NO PUEDO COMENTAR NADA.
PARA CUANDO DAIS A LUZ?? YO TENDRE AMI NIÑA PARA PRIMEROS DE MARZO.
UN SALUDO

Parto o cesarea??¿alguna que haya parido en nuestra sra del rosario en madrid?Cateter de epidural olvidado?No me dolieron las contracciones, es normal?Diferencias entre embarazos de niño y niñaHospital arrixaca de murciaParir en el clinico de valenciaClinica corachán barcelonaProblemas con la clinica acuarioOtra forma de parirMami hace 1 mes y quiero otro embarazo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color