Foro / Maternidad

Un poco asustada

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 16:15
B
beena_8754945
9/9/11 a las 21:47

hola chicas,soy nueva en esta pagina,necesito q me ayuden, estoy un poco asustada.Tengo 41 semanas de embarazo y nada q nace mi bebe,ya tengo contracciones,ya eh expulsado el tapon mucoso,es mas ayer expulse una especie de mocosidad muy blanca con sangre,no se q hacer,eh ido 2 veces al hospital y me dicen q td esta bien,q tengo q esperar,pero nosee,xfa demen sus opiniones gracias

Ver también

A
aduna_7244764
11/9/11 a las 18:39

Corrrree
a mi me paso eso de 32 semanas y a la tarde tenia ya a mi niño conmigo!!!!

B
beena_8754945
20/9/11 a las 16:15

Gracias por las respuestas
hola chicas pues les cuento q decidi ir el dia 11 al medico,gracias a DIOS fui xq mi bebe estaba pasado ya demasiado de tiempo,yo el dia 25 de agosto tuve la ultima eco,y el hombre ese q me la hizo,xq doctor no se le puede llamar me PUSO MAL LA FECHA DE PARTO,me tenian programada para el 1 de septiembre y se equivoco y me puso para el 7 de septiembre,el dia 11 q fui muy preocupada la doctora me qeria dejar ingresada en el hospital xq mi bebe era para haber nacido,en fin que el dia 12 de septiembre fui madre y es lo mejorrr soy muy feliz,y chicas la mas minima duda q tengan si su hijo esta bien busqen varios consejos bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest