Foro / Maternidad

Parto vaginal despues de cesarea????

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 5:20
H
hareem_6446649
6/9/11 a las 7:16

Me gustaria saber si alguna tuvo laoportunidad o la suerte de tener un parto vaginal luego de una cesarea, ya que estoy embarazada y mi hijo lo tuve por cesarea.

Muchas gracias!!!

Ver también

W
wenwen_9744534
6/9/11 a las 22:28

fppmayo
Buscá información sobre el tema que hay mucha en internet! Contactate con diferentes organizaciones! He visto videos de mujeres que tuvieron partos naturales después de dos cesáreas!!
Mucha suerte!
Besitos
Maitea

Y
yoko_6525944
17/9/11 a las 6:52

Depende
Bueno, mi mamá tuvo por cesárea a mi hermano y unos meses después se volvió a embarazar, consultó a varios médicos pero todos le dijeron que debe haber un periodo de mínimo 4 años para poder tener un parto natural después de la cesárea porque el útero aún no se ha regenerado completamente y corres riesgo de que durante las contracciones se rompa, es mortal.
Consulta co tu médico, si ya ha pasado el tiempo que ellos consideran necesario es probable que puedas tener tu parto natural, de lo contrario pones en riesgo tu vida

G
galina_9002168
19/9/11 a las 9:05

No te preocupes
Por poder, se puede....yo mi primero fue cesarea y espero este segundo por parto natural....
Me quedé embarazada a los 10 meses de la cesarea y de hecho...un gine me dijo que a los 8 meses ya estaba cicatrizado y otro que al año....
En cualquier caso conozco casos de mujeres que quedandose antes tuvieron sus partos vaginales y otros que esperándose bastante más no...
Pero eso de cuatro años de espera....no lo había oído en mi vida...me imagino que es como todo...cuando pasan los años van cambiando de ideas (me imagino que por los nuevos estudios y eso...)
Suerte

H
hareem_6446649
19/9/11 a las 14:14
En respuesta a galina_9002168

No te preocupes
Por poder, se puede....yo mi primero fue cesarea y espero este segundo por parto natural....
Me quedé embarazada a los 10 meses de la cesarea y de hecho...un gine me dijo que a los 8 meses ya estaba cicatrizado y otro que al año....
En cualquier caso conozco casos de mujeres que quedandose antes tuvieron sus partos vaginales y otros que esperándose bastante más no...
Pero eso de cuatro años de espera....no lo había oído en mi vida...me imagino que es como todo...cuando pasan los años van cambiando de ideas (me imagino que por los nuevos estudios y eso...)
Suerte


Gracias, me dejas mucho mas tranquila!

Z
zonia_5874482
30/9/11 a las 16:37

A mí me ocurrió
Hola,

Yo en febrero de 2007 tuve una niña por medio de una cesárea, ya que había sufrimiento fetal.
Y en diciembre de 2010 tuve un niño que nació por parto natural...

Ahora estoy embarazada de nuevo, me toca para el 2 de nov, y me han dicho que en mi caso será una cosa u otra dependiendo de cómo evolucione el parto...

En cualquier caso, lo importante es saber el motivo de la primera cesárea. Si fue de urgencia y no había motivos físicos que imposibilitasen un parto natural, no tiene por qué haber ningún problema!

Un abrazo.

N
nazha_589187
5/11/11 a las 17:12

Si es posible
Yo tuve a mi primera hija por cesárea y a mi segundo hijo por parto natural. Pero esto depende de porqué razon te hicieron la cesárea, en mi caso era porque la niña venía de nalgas, deberías preguntar a tu ginecólogo o matrona si en tu caso es posible el parto natural.

N
nashla_5885468
6/11/11 a las 8:55

Yo tuve un parto vaginal tras cesárea reciente
Yo tuve a mi primer hijo en marzo de 2008 por cesárea. Fue de urgencia porque la placenta empezó a desprenderse cuando estaba dilatando. Me quedé embarazada muy pronto y en junio de 2009 tuve a mi segundo hijo por parto natural. Eso sí, peleé mucho por ese parto y el ginecólogo estaba de acuerdo en intentarlo a pesar del poco tiempo. Estuve muy controlada y lo conseguí, y se lo recomiendo a todo el mundo. Ahora estoy de 38 semanas de mi tercer hijo, una niña, y espero tener otro parto natural igual que el segundo. Suerte.

A
amel_6111279
17/11/11 a las 23:11

Pues claro
tuve mi primer parto por cesarea y el segundo parto vaginal,todo fenomenal tranki ,besitos

S
saioa_8681707
18/11/11 a las 21:10

Yo el promero lo tuve dicil
Pues el 1 tenia q venir mi geni y no la han avisado, por equpos q no se entendia y lo page el plato yo, la culpa no ha sido mi geni, asi que me tuve q atender otro equipo q no tenia ni idea, todas han sido geni. Pues os cuento la primera ne dijo empuja yo lo hice bien y con la matrona q se subio encima mia, no hubo manera llamo a la siguiente tampoco hasta q ne encontre con 7 gines mujer, yo estaba asustadisima oense q ya el niño iba mal, hasta de repente gracias el ginicologo vio q estaba todavia ahi les dejo que haceia llievarla al quirofano en sultando y enfadado, no termina ahi.
Me llievaron al quirofano, y no vais a ceere? Me hacen cesaria y noto un dolor horrible pense q me moria no tenia ni respiro de tanto dolor,note toda la operación, cuando salio queria verlo si estaba bien, menos mal nacio enterito, y cuando sali del quirofano ya se me durmio todo osea me hizo afecto la anestesia mas tarde... Hay q ver lo q pase... Menos mal y lo
Mas importante mi hijo esta sano y sakvo gracias al ginecologo.
El 2 parto ya cogi un gefe de genicologia, asi el decide y no hay problemas con ningun equipo, ahi el parto ha sido natural y sin sufrimiento.

W
wissam_9353660
22/11/11 a las :32
En respuesta a nashla_5885468

Yo tuve un parto vaginal tras cesárea reciente
Yo tuve a mi primer hijo en marzo de 2008 por cesárea. Fue de urgencia porque la placenta empezó a desprenderse cuando estaba dilatando. Me quedé embarazada muy pronto y en junio de 2009 tuve a mi segundo hijo por parto natural. Eso sí, peleé mucho por ese parto y el ginecólogo estaba de acuerdo en intentarlo a pesar del poco tiempo. Estuve muy controlada y lo conseguí, y se lo recomiendo a todo el mundo. Ahora estoy de 38 semanas de mi tercer hijo, una niña, y espero tener otro parto natural igual que el segundo. Suerte.

Wenass
Hola! quería preguntarte si tras el segundo embarazo al haber parido por cesaria tuviste molestias durante el embarazo es que acabo de parir por cesaria(a finales de octubre) pero lamentablemente mi hijo falleció después del parto y queremos tener otro niño pero me han dicho que tengo que esperar mínimo de 6 a 1 año para que se recupere el útero.

S
saioa_8681707
22/11/11 a las 18:31
En respuesta a wissam_9353660

Wenass
Hola! quería preguntarte si tras el segundo embarazo al haber parido por cesaria tuviste molestias durante el embarazo es que acabo de parir por cesaria(a finales de octubre) pero lamentablemente mi hijo falleció después del parto y queremos tener otro niño pero me han dicho que tengo que esperar mínimo de 6 a 1 año para que se recupere el útero.

Hola annel251
No se si tereferias ami el mensaje? Lo primero lo siento amiga debe ser super duro y doloroso, yo tengo una prima le paso lo mismo q tu, y recuerdo al año o dos se quedo embarazada y no pasa nada, no tuvo q esperar 6 años, me parece mucho, el utero se recupera bien su estado yo lo se por mi gine.

W
wissam_9353660
22/11/11 a las 22:10
En respuesta a saioa_8681707

Hola annel251
No se si tereferias ami el mensaje? Lo primero lo siento amiga debe ser super duro y doloroso, yo tengo una prima le paso lo mismo q tu, y recuerdo al año o dos se quedo embarazada y no pasa nada, no tuvo q esperar 6 años, me parece mucho, el utero se recupera bien su estado yo lo se por mi gine.

Hola
Hola Nur,la verdad es que me era para nuevita pero gracias por la información.

S
saioa_8681707
22/11/11 a las 23:42
En respuesta a wissam_9353660

Hola
Hola Nur,la verdad es que me era para nuevita pero gracias por la información.

Hola anbel251
De nada espero q te haya ayudado amiga, gracias a ti

M
magda_5792964
10/2/15 a las 5:20
En respuesta a galina_9002168

No te preocupes
Por poder, se puede....yo mi primero fue cesarea y espero este segundo por parto natural....
Me quedé embarazada a los 10 meses de la cesarea y de hecho...un gine me dijo que a los 8 meses ya estaba cicatrizado y otro que al año....
En cualquier caso conozco casos de mujeres que quedandose antes tuvieron sus partos vaginales y otros que esperándose bastante más no...
Pero eso de cuatro años de espera....no lo había oído en mi vida...me imagino que es como todo...cuando pasan los años van cambiando de ideas (me imagino que por los nuevos estudios y eso...)
Suerte

Hola
Pudiste conseguir tu parto natural

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook