Foro / Maternidad

Parto programado

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 1:34
A
aminta_8763586
23/2/06 a las 12:01

Debido a problemas pulmonares q se estan agravando con el embarazo (y una fisura en la costilla q m mata del dolor) mi neumologo me ha dado la posibilidad de q m programen el parto, pero no se q significa muy bien eso (no tengo cita con el toco hasta el mes q viene). ¿Me haran una cesarea o puede ser parto normal? Si es parto normal como lo programan? al mismo dia en q salgo de cuentas o antes?
No quiero que me hagan una cesarea, pero mucha gente m dice q quizas sea lo mejor dada mi salud pulmonar

Ver también

T
tomoko_7195623
23/2/06 a las 12:13

Parto
parto programado es que te ingresan para probocartelo con unos medicamentos para que dilates, si todo sale bien tienes a tu hij@ d manera natural, si hay alguna complicacion(sufrimiento fetal tardes en dilatar o alguna cosa que vean ellos(no tiene q ser grave) te hacen cesarea(pero en los partos normales tb se actua asi), a mi me lo probocaron en la semana 38 por cuestiones familiares(era la unica manera de que mi marido estubiera presente), besos y suerte!

patricia+Nerea 32 meses casi!+David 17+6

Y
yacine_9776835
23/2/06 a las 12:13

A vegaorion
Estimada amiga:
El parto programado significa que te citan un día concreto en el hospital y te hacen una cesárea. A mí me programaron el parto porque mi hija venía de nalgas y un parto vaginal en estas condiciones es peligroso para el bebe. Al final se me adelantó el parto a la fecha indicada e igualmente fue cesarea porque seguía de nalgas.
En tu caso debido a tus problemas es mejor una cesárea puesto que el esfuerzo en un parto vaginal es tal que tus pulmones deberán hacer un trabajo sobre humano.
No temas por la cesarea. Yo al día siguiente estaba de pie. A mí me la hicieron con epidural y vi nacer a mi hija. Tu hijo ni se enterará, tú tampoco y la cicatriz que queda ni siquiera se puede llamar cicatriz. Creo que las cesáreas deben ser desmitificadas.
Ánimo que los médicos saben lo que hacen.
Un beso.

K
kana_5860666
15/4/06 a las 1:34
En respuesta a yacine_9776835

A vegaorion
Estimada amiga:
El parto programado significa que te citan un día concreto en el hospital y te hacen una cesárea. A mí me programaron el parto porque mi hija venía de nalgas y un parto vaginal en estas condiciones es peligroso para el bebe. Al final se me adelantó el parto a la fecha indicada e igualmente fue cesarea porque seguía de nalgas.
En tu caso debido a tus problemas es mejor una cesárea puesto que el esfuerzo en un parto vaginal es tal que tus pulmones deberán hacer un trabajo sobre humano.
No temas por la cesarea. Yo al día siguiente estaba de pie. A mí me la hicieron con epidural y vi nacer a mi hija. Tu hijo ni se enterará, tú tampoco y la cicatriz que queda ni siquiera se puede llamar cicatriz. Creo que las cesáreas deben ser desmitificadas.
Ánimo que los médicos saben lo que hacen.
Un beso.

Estoy deacuerdo en todo
lo pasas mejor con una cesareake con un parto malo tu y tu hijo tambiem sufrira menos i com la epidural lo ves nacer igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook