Foro / Maternidad

Como queda la vulva después de un parto vaginal?

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 20:04
N
nejma_8265674
21/8/11 a las 4:28

Yo quisiera saber como quedan los labios, no la vagina en si sé que es un músculo y solo debemos ejercitarlo, pero los labios quedan flácidos y/o cambian de tamaño. Me encanta estar embarazada y estoy feliz con eso, pero aparte me gustaría seguir sintiéndome cómoda con mi cuerpo después del parto, y que mi pareja también se sienta a gusto. Qué es lo que cambia exactamente en la región de la vulva?

Ver también

O
odalys_5733148
27/8/11 a las 20:04

No te preocupes pero....
Siento decirte que sí cambia. Pero tu cuerpo se irá recuperando y volverás a verte estéticamente bien. Todo esto se agranda y si después sufres episotomía, desgarro o lo que seas vas a tener una época de molestias. Puedes incluso llegarte a sentir mal con tu sexo, Igual que el reto del cuerpo. Para mí fue un paso psicológico duro. Me sentía como "un garbanzo" y nunca he tenido problemas de autoestima. Yo recuperé muy pronto el peso (a los dos meses vovía a pesar mis 49 kilos) pero no mi figura. Después de un par de años parece que vuelves a ser la misma, tu sexo también será diferente pero os gustará después de acostumbrarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram