Foro / Maternidad

Ginecólogo dr.trigo y matrona vicky (hospital 9 de octubre en valencia)

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 10:57
N
noor_7006813
10/8/11 a las 12:57

Hola a todas las mamas o futuras mamas.
Os quiero contar mi parto así como mis visitas con mi ginecólogo y matrona en el momento del parto.
Cuando me di cuenta estaba embrazada de 2 meses y empece a buscar gines en mi ciudad,y cerquita de casa porque mi anterior gine "Espinosa" ya no atendía partos en el 9 de Octubre y yo la verdad es que vivo al lado. Bueno llame al doctor aconsejada por mi vecina. En mi primera cita estuve esperando tres horas para atenderme, me pidieron mil perdones por hacerme esperar y eso me gusto, porque luego el trato fue de tu a tu.
El Dr. Trigo es directo a la hora de hablar y comentarte los resultados,y si se tiene que enfadar contigo lo hace sin problemas. Yo me hice la amiocentesis para estar más tranquilos y cuando tuve los resultados en la mano los abrí sin más, y me lleve un susto que no veas, entendí mal lo que leí, así que cuando fui a llevárselos y verme como un flan, se enfado mucho conmigo, primero por abrir algo cerrado que iba a su nombre y segundo por mirar en Internet y formarme un lió tremendo. Como yo le daba la vara, en la misma consulta y para que me quedara más tranquila llamo a un compañero "genealogista"para que no me preocupara y la verdad me dejo tranquila. Llego el momento del parto y con lo borde que había sido en las consultas, cambio por completo,se sentó a mi lado me hablaba para que me tranquilizara, me hizo reír, a mi y a mi marido. llego el momento deseado y llamo a mi marido para que viera nacer a su hija todo ello con mucho amor y delicadeza. Con la matrona VIcky lo mismo en todo momento hablando con nosotros, contándonos anécdotas para reírnos y olvidar un poco el dolor y el miedo del momento.Fue un trato muy amable por parte de los dos.
Los recomendare siempre y por supuesto que ahora es "mi gine"

Ver también

L
leidy_5285038
6/5/14 a las 10:57

Yo los tengo
Estoy de 31 semanas, y la semana pasada me dio trigo el numero de vicky por si me pasaba algo. Nose quien es ella y buscando info encontre tu post. Entiendo el humor de trigo, pero de vicky no se nada , yo le dije a trigo de verla para tener mas confianza y el dijo " que quieres tomar cafe con ella??" Muy chistoso jejeje pero como soy primeriza no tengo ni idea, si puedo llamar a cualquier hora , no pasa nada?. Solo espero que no me duela, no ponerme nerviosa, tengo panico a las cesareas, he tenidoembarazo sin dolores ni nada ni vomitos y por eso le tengo mas miedo aun al parto, de seguro vendran todos los dolores de golpe!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir