Foro / Maternidad

Tengo horror al parto ayudaa

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 13:46
B
barbel_6448395
5/8/11 a las :26

hola xicas bueno os cuento un poco mi experiencia , en noviembre de este año perdi a mi bebe estando de 5 semanas, y ahora estoy nuevamente embarazada , estoy muy contenta y muy feliz estoy de 15 semanas , bueno a lo que iva tengo miedo al parto no es que sea muy quejica pero con los años me he vuelto mas cagona jajaj(tengo 22 años), me gustaria saber que es lo que se siente , vuestras experiencias etc...

un beso a todas las mamis y futaras mamis!!!

Ver también

N
noor_7006813
10/8/11 a las 13:01

No te preocupes
Hola, no te preocupes llegado el momento, todo pasara y veras como todo vale la pena cuando le veas la carita.
Yo he tenido tres hijos, y la más pequeña tiene 3 meses así que imagínate, todas repetimos, no sera tan malo? no te preocupes que el dolor es como si fuera de regla,un poco más fuerte y ya esta, cuídate mucho

W
wenwen_9744534
10/8/11 a las 21:29

neni2189
no te preocupes que el tema del parto no es para tanto. Más allá de todo, estás pariendo una vida! ¿tenés idea lo que eso significa??? yo me admiro de mi parto y admiro a cada mamá que tiene su bebé, más allá que sea natural o cesárea.
Mi experiencia a nivel parto fue hermosa!
Ahora quiero quedar embarazada de nuevo y quiero tenerlo en casa, aunque a mi pareja le disguste la idea por sus miedos jeje.
Ante todo tranquilidad, calma y dialogá muchísimo con el o la obstetra!
Besitos
Maitea

T
tiana_5937883
12/8/11 a las 11:07

Es normal tener miedo
a mi tambien me aterrorizaba la idea del parto pero cuanto mas se acercaba la fecha menos miedo tenia y mas ganas de que llegara. es doloroso (no te voi a mentir) pero sabes que ese dolor es porke vas a traer a tu bebe al mundo asique lo aguantas mejor que cualquier otro dolor. para mi fue la mejor experiencia de mi vida, de hecho estoi embarazada otra vez (11+2 semanas) y estoi encantada. cuando todo el mundo repite es por algo. un saludo

E
ebru_6933490
29/8/11 a las 13:46

Hola
Hola. Felicidades por tu mini bebe que llevas en la barriguita...
YO también kise ser madre y lo fui también a los 22 (tengo 23). Sé k deseas tener a ese bebe k es lo k más vas a kerer en el mundo. Mira a mi me dieron unas contracciones y si k es verdad que es un pokillo doloroso pero al principio no es para tanto , yo incluso estuve haciendo la compra y todo hasta k me ingresaron por la noche. Y cuando llegan las fuertes tu eres mentalmente más fuerte, aunk te digo que no renuncies a la epidural porque te va a ayudar a vivir con alegria el momento mas importante de tu vida y la de tu bebe.
Cuando estas en el paritorio aunque te esten haciendo cosas no te enteras de nada porque solo tienes que empujar y empujar. Cuando ami me sentaron en la "silla" el efecto de la anestesia se había ido y eso fue lo mas doloroso y luego me kisieron coser a lo vivo. También me dicen que eché mucha sangre pero de eso no te enteras porque no lo ves. En serio te lo digo no tengas miedo, ten ganas. Mi madre me metia mucho miedo y luego no es para tanto. Te deseo lo mejor , a tí y a tu bebé. K seais muy felices.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir