Foro / Maternidad

Consejos sobre parto hospital privado. por fiii

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 23:48
M
muskan_9370297
9/4/11 a las 20:30

Hola estoy de 39 justitas y ya tengo contracciones aisladas y dolorcitos, creo que estoy a punto en cuestión de dias.
Tengo unas dudas que me matan y me hacen pensar en ir en ultimo momento a la Seguridad social.
Al tener el seguro privado tengo que llamar a la matrona si noto sintomas, ella estara en su casa y claro no puedes ir a urgencias directamente como otros hospitales para ver si estas de parto o es falso, directamente vas cuando ya es segurisimo que vas a dar a luz. ¿No?.

Luego el tema de la cesarea en los privados eso me mata, ya lo hablé con mi gine y me dijo que el es partidario del parto natural pero que no esperan tantas horas como en la sanidad publica. Mi madre que estaba alli le comento que ella tuvo un parto de 20 horas y el se rio y dijo: "Mis matronas se me despiden si tengo muchos partos de 20 horas".

y salgo de cuentas el viernes que viene, si se me retrasa una semana algo muy normal es viernes santo en plena semana santa y claro no tengo ganas de que si mi gine se quiere ir de vacaciones me quiera adelantar el parto, eso es algo que aún no hemos hablado pero el lunes tengo consulta de monitores y tendré una seria conversación al respecto.
Me podeís aconsejar si habeís dado a luz en un privado sobre como os ha ido?

Ver también

Y
yanyun_8595271
9/4/11 a las 23:48

Si tienes dudas
no se te ocurra transigir con ese gine, yo me iria directita a l a SS. Ahora no puedo, pero ya te contare lo que me paso a mi, acabe con una cesarea por no ir a la SS y mira que me lo veia de venir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest