Foro / Maternidad

Alguna con pvdc en hospitales de madrid??

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 12:53
G
galina_9002168
13/3/11 a las 20:09

Hola me encantaría leer vuestros relatos y en qué hospitales de Madrid lo tuvistéis, más que nada porque yo tengo cesarea previa, estoy embarazada y todavía no he elegido hospital (aunque tengo en mento dos)...
Leo muchos relatos de partos naturales en Madrid pero no leo tantos de pvdc por la S.Social en Madrid, me ayudarías mucho a decidirme si conozco experiencias sobre el trato en estas situaciones (que me imagino que serán diferentes a las de un parto normal)
Gracias de antemano y espero que os animéis a escribir.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
galina_9002168
14/3/11 a las 10:13

Gracias zurzur
Me alegra que tuvieras tu pvdc, también te quedastes prontito (a los 11 meses de tu cesarea, no?)...la verdad es que me dá mucho miedo el tema....y ...uff, te hicieron cosas que he leído que no se puede o no es conveniente hacer a una cesareada, como oxitocina, y sobre todo lo de Kristener.
Yo todavía sigo con la duda, de hecho no he pedido cita con ningun medico de la s.social porque no sé donde quiero llevar mi embarazo para dar a luz, más que el miedo a que acabe en cesarea otra vez (aunque tb. lo tengo), es el miedo a que algo se tuerza y sea irreversible.
Un saludo y gracias.

I
idelia_5928873
4/8/11 a las 12:29

Pvdc
Hola! Igual llego un poco tarde pero deciros que yo me quedé embarazada 8 meses después de una cesárea, en Sanitas me querían programar cesárea y me tuve que cambiar a la SS, en El Infanta Sofia fenomenal, todo lo contrario, apuestan por el parto natural claramente, a mi me lo tuvieron que inducir pues casi llego a las 42 semanas y no hubo ningún problema, eso sí, duele un montón pues la epidural no te la ponen hasta el final para no frenar el parto...así que mi hijo nació por donde debía y yo me recuperé muy rápido en dos dáis estaba en casa.
Animo e insistid, hoy en día hay medios para tenernos controladas en caso de surgir alguna complicación estás en un hospital así que se puede intentar sin riesgos.

I
italia_7047482
11/5/14 a las 6:41
En respuesta a galina_9002168

Gracias zurzur
Me alegra que tuvieras tu pvdc, también te quedastes prontito (a los 11 meses de tu cesarea, no?)...la verdad es que me dá mucho miedo el tema....y ...uff, te hicieron cosas que he leído que no se puede o no es conveniente hacer a una cesareada, como oxitocina, y sobre todo lo de Kristener.
Yo todavía sigo con la duda, de hecho no he pedido cita con ningun medico de la s.social porque no sé donde quiero llevar mi embarazo para dar a luz, más que el miedo a que acabe en cesarea otra vez (aunque tb. lo tengo), es el miedo a que algo se tuerza y sea irreversible.
Un saludo y gracias.

¿que paso al final?
¡Hola! Me encuentro igual que tú, y aunque han pasado años de esta conversación no se si lo verás? ¿cómo lo hiciste al final? ¿encontraste algún hoapital que si hiciesen pvdc?
Es que por mi parte me da un miedo atrox otra cesárea, pero por otro lado, me da miedo ir a un hospital respetuoso y que por esperar demasiado pueda salir mal la cosa. ¡ni duermo de los nervios!

H
honey_7342777
23/5/14 a las 12:53
En respuesta a italia_7047482

¿que paso al final?
¡Hola! Me encuentro igual que tú, y aunque han pasado años de esta conversación no se si lo verás? ¿cómo lo hiciste al final? ¿encontraste algún hoapital que si hiciesen pvdc?
Es que por mi parte me da un miedo atrox otra cesárea, pero por otro lado, me da miedo ir a un hospital respetuoso y que por esperar demasiado pueda salir mal la cosa. ¡ni duermo de los nervios!

Yo tuve pvc
Hace ocho años en el hospital La Paz tuve un parto vaginal después de cesárea, al final me llevaron a quirófano de urgencias para hacerme la cesárea porque a pesar de que mi niño era pequeño y estaba dilatada completamente no cabía , finalmente en quirófano me lo sacaron con fórceps, ahora vuelvo a estar embarazada de 33 semanas aún no se como irá este,por mi que que me hagan la cesárea porque ya tengo una así es que me da lo mismo, y lo de los fórceps no me hace gracias porque aunque con la epidural no te enteras luego si que duele.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir