Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo al parto normal por problemas fisicos!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 17:58
N
nour_6926074
2/3/11 a las 15:59

hola!! lo que pasa es que hace algunos años me cai del segundo piso de mi casa y cai arriba de un brasero de acero y me golpee fuerte en las ultimas vertebras las que sujetan a la pelvis en la cola quedando mis vertebras desliniadas y muy delicadas, y tengo mucho miedo de lo que le pueda pasar a mi espalda con el parto normal ya que la doctora me dijo que la pelvis se separa 13 cm cuando das a luz, y en el hospital sin pagar osea por el estado me aran parto normal a como de lugar. y de verdad tengo demasiado miedo de que les pase algo malo a mis vertebras y que quede con secuelas que talves me imposibiliten llevar mi vida normal y trabajar como lo hago.

si alguien sabe los riesgos que correre con un parto normal que por favor me diga..!! para hacer todo lo posible para que me hagan una cesarea..... aunque es medio imposible, pero si corre algun riesgo mi espalda are lo que sea.

Ver también

A
aizeti_5399823
3/8/11 a las 17:58

Problema de espalda
Hola,mira,realmente no se que aconsejarte en tu caso,cada uno es diferente y me imagino que es necesario un estudio de traumatologia y neurologia para ver si habrá afectación a la espina dorsal,por lo que yo entiendo,tu el problema lo tendrias con el coxis,que cambia de disposición en el ultimo trimestre,es decir,digamos que de estar en vertical adopta una posición transversal a la vez que las crestas iliacas de la cadera se distancian,coincidiendo con el momento en el que el niño se encaja,en principio yo no veo gran inconveniente,pero claro,hay que ver la presentación del niño y lo que te digo,que te hagan un estudio de cómo,segun esto último,afectaria el trabajo de parto a tus vertebras y por consiguiente,a tu espina dorsal,que imagino,es lo que mas miedo te da...

Yo personalmente estoy operada de hernia de disco y me han programado una cesarea en el S.N.S,osea,en un público en Madrid,cuadno el embarazo es de riesgo,ya sea por la salud del niño o por la de la madre,es una opcion viable a al que tienes derecho,si esta a tu alcance yo te recomiendo que visites el servicio de maternidad del Hospital de Fuenlabrada,a parte de que los matrones son bellisimas personas y con una calidad humana que a mi personalemtne me hace estar muy tranquila,pueden aconsejarte y sacarte de alguna duda.Un saludo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook