Foro / Maternidad

estoy de 40 semanas y en espera, con miedecillo

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 14:24
M
melba_6922943
17/2/11 a las :59

Hola sg mis cuentas y las de mi gine privado el dia 16 hago las 40 sem, sg la matrona de monitores cumplo para el dia 19 sabado. Yo estoy un poco de los nervios xq estoy deseando ya de pasar el susto y ver a mi pequeña pepona. Tengo unas pocas molestias, la peque se mueve mucho y me dan calanbres en la pelvis, tamb tengo contraciones en la parte dcha superior de la barriga q se va hacia la espalda, pero no son dolorosas, y se pasan pronto, ya llevo varias sem con estas contracciones q cd vez se hacen mas frecuentes.

He de reconocer q soy muy cageta y q me da miedo el dolor, q le pase algo a mi bebe o a mi, pero tengo muchas ganas.

El viernes 18 cambia la luna (llena) y me han dicho q seguro q me pongo de parto, pero yo no me lo creo mucho; cuando quiera mi pequeña saldrá.

Espero algun consejillo para no desesperar y ponerme tan nerviosa.

un besazo

Ver también

N
nilza_5964439
17/2/11 a las 12:30

Änimo!!
Que ya tienes aqui a tu bebé!! verás que va a ser el momento más especial de tu vida! =)
Relájate, disfruta de tus ultimos dias con ella ahi dentro, y sobre todo nada de miedos!
Piensa que las molestias de ahora pronto se pasarán, intenta hacer algo que te guste y te distraiga!

Lo de la luna es un mito.. a veces coincide a veces no, mi hija nacio y ese dia no habia luna llena! xD

Y no te preocupes que no le va a pasar nada a tu bebe ni a ti! y el dolor... nada tu pide (si esq te interesa) la epidural y ya verás que bien!

Mi parto duró 36 horas y se me pasó volado! Yo tenia muchisimo miedo al dolor, como nunca lo habia experimentado.. pero ahora no veo el momento en que pasen los años para tener otro, ya que soy muy joven!!

Mucho animo guapa!!

M
melba_6922943
17/2/11 a las 14:24
En respuesta a nilza_5964439

Änimo!!
Que ya tienes aqui a tu bebé!! verás que va a ser el momento más especial de tu vida! =)
Relájate, disfruta de tus ultimos dias con ella ahi dentro, y sobre todo nada de miedos!
Piensa que las molestias de ahora pronto se pasarán, intenta hacer algo que te guste y te distraiga!

Lo de la luna es un mito.. a veces coincide a veces no, mi hija nacio y ese dia no habia luna llena! xD

Y no te preocupes que no le va a pasar nada a tu bebe ni a ti! y el dolor... nada tu pide (si esq te interesa) la epidural y ya verás que bien!

Mi parto duró 36 horas y se me pasó volado! Yo tenia muchisimo miedo al dolor, como nunca lo habia experimentado.. pero ahora no veo el momento en que pasen los años para tener otro, ya que soy muy joven!!

Mucho animo guapa!!

Gracias wapa
Por tus consejos y animos, estoy deseando verle la carita a mi peque. Es q como en mi familia somos propensos a nacer de 8 meses, mi madre tanto decirme q va a llegar antes, q llevo la cuenta atras un mes antes y se me esta haciendo eterna jajaja. Pero es el bebe quien decide cuando quiere salir. Espero q sea pronto.

un besito y ya contare mi experiencia, q seguro q es muy buena jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest