Foro / Maternidad

Tengo miedo¡

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 21:16
N
naida_5716407
5/9/10 a las 13:30

Hola chicas¡ Soy mama primeriza y estoy de 5 meses. Estoy asustada porque mi hermana a dado a luz hace 1 mes y el medico le dijo que tenía en la placenta un pequeño agujero y que lo que tenia era cosa de familia, osea, degenerativa. Yo estoy asustada porque al decirle eso temo que me pase a mi o lo peor a mi bebe P ora favor si alguien me pudiera ayudar o aconsejar se lo agradeceria. Muchas gracias¡

Ver también

F
faryal_5645379
6/9/10 a las 22:44

De acuerdo con la compañera...
Corazón, antes de preocuparte, antes de darle vueltas a nada, antes de plantearte si realmente tu bebé estará bien o no sería muy aconsejable que te informaras bien, como te dice la compi, de qué tipo de dificultad se ha presentado con la placenta en el parto de tu hermana, cuales pueden ser las consecuencias, si se puede diagnosticar antes del parto o no y su nombre y apellidos para poder consultar con un profesional sanitario todo lo que se te venga a la cabeza y quedarte tranquila. Así podrás evaluar la situación porque quizás sí que te estás alarmando con motivo, pero también es muy posible que no...

Respecto a la decisión de dar a luz en tu casa o en otro lugar... es tuya y debes tomarla teniendo en tus manos toda la información necesaria. Nadie tiene derecho ni a criticarla ni a decirte si debes o no hacerlo.

Un beso grande!

E
elif_5650191
7/9/10 a las 21:16

Odytina tranquila
Hola , la verdad que a mi tambien me ha pasado algo parecido cuando he visto estos dos post de miinibaby , creo que si deveria de informarse muy bien de todo con respecto a lo del problema de la placenta de su hermana y despues de esto plantearse lo de tener su bb en casa , no es decir lo que tiene que hacer solo estamos opinando .
Me he sorprendido un poco como tu , pero tranquila que yo no creo que haya sido desacertado para nada tu respuesta y por supuesto no deveria de sentirse ofendida .



Sauludos a todas y y cuaentanos minibaby cuando te hayan dicho algo que esperamos no sea nada .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir