Foro / Maternidad

Que debo llevarme para el bebé el dia del parto????

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 23:07
K
kajal_9379530
21/8/10 a las 11:28

Que es lo que necesitará el bebé en el hospital? Me han dicho que he de llevarlo un gorro y guantes? Necesitará tambien que lleve pañales no? y el chupete?

Ver también

F
faryal_5645379
23/8/10 a las 23:07

Cositas para el bebé
Veamos... las cositas que le lleves dependerán de si vas a un hospital público o privado. Pero bueno, que hay cosas que no son necesarias, por ejemplo pañales, ya que te los facilitan allí.
Lo que en algunos hospitales no ponen son toallitas, pero yo los primeros meses a mi hija la limpiaba con una esponja, así que no me supuso un inconveniente.
Chupetes... si vas a dar lactancia materna no son demasiado aconsejables los primeros días o semanas, pero de necesitarlos también tienen en los hospitales.
Lo que sí, pues ropa para salir del hospital. Pero poco más... Porque el tema de las manoplas y el gorro... depende de la época en la que des a luz. Si es invierno le puedes llevar el gorro, aunque suelen ponerles uno del hospital. Pero lo puedes llevar por si acaso. Y las manoplas las suelen recomendar para que no se arañen, pero también hay muchísimos niños que no se dejan poner las manoplas porque les encanta el contacto con la piel y el notar la tela les molesta.
resumiendo, que yo llevaría la ropa para salir del hospital y, si es en invierno la llegada de tu bebé, gorro y las manoplas (a ver si se las deja poner! jeje!)

Un besote!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook